Metro CDMX

Captan EBRIO a conductor del Metro CDMX y su reacción se vuelve VIRAL al ser detenido | VIDEO

El trabajador estaba teniendo problemas para operar el convoy, por lo que los pasajeros no dudaron en recriminarle que pudo haber provocado una tragedia
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:08

El Metro de la CDMX nuevamente está en la polémica, pero en esta ocasión es debido a uno de sus trabajadores, ya que fue captado en video el momento en que un conductor que estaba ebrio tuvo que ser detenido y retirado de su puesto; ante esto, su reacción se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron aparentemente el martes 18 de octubre en la línea 2, específicamente en la estación Xola. De acuerdo a los reportes, los pasajeros pudieron notar que el conductor del Metro estaba ebrio debido a que tenía problemas en la operación del convoy, e incluso, abrió las puertas del lado equivocado.

Esta fue la reacción del conductor del Metro que se volvió viral al ser detenido | VIDEO

Algunos de los pasajeros se acercaron a la salida de la cabina para grabar en video el momento el que el conductor del Metro CDMX era detenido por las autoridades, y al salir, el sujeto acusado se notaba claramente ebrio, pues además de que no se podía mantener de pie, su semblante era de que estaba en un estado inconveniente para laborar, pues no podía decir ni una palabra.

La molestia era tanta de los pasajeros, quienes no dudaron en recriminarle, ya que consideraban que pudo causar una tragedia: “Velo como viene, así o más ebrio”, “Viene superebrio el conductor, “Imagínate el accidente que pudo haber provocado al abrir las puertas del otro lado”, fueron algunos de los reclamos que hicieron las personas que presenciaron la detención.

Posteriormente, también se hizo viral la reacción del conductor cuando se le hacía una prueba de alcoholímetro, por lo que mientras esperaba el resultado, pedía que le “tiraran un paro” para que no lo corrieran. Pese a sus suplicas, más tarde, el Metro de la CDMX confirmó que el trabajador se encontraba en estado de ebriedad y que sería dado de baja.