Buen Fin

Buen Fin 2022: ¿qué PROMOCIONES hay para clientes HSBC con tarjeta de crédito y débito?

Aprovecha las promociones que ofrece HSBC durante este Buen Fin 2022 al pagar con tarjetas de crédito y débito.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:05

El Buen Fin 2022 arrancó este viernes 18 de noviembre y terminará el próximo lunes 21 del mismo mes. Se trata de una de las temporadas de ofertas y descuentos más esperadas por todos los mexicanos, motivo por el que varios bancos han ofrecido una serie de promociones para sus clientes. Entre estos destacan HSBC, quien dio a conocer los beneficios que obtendrán los tarjetahabientes a la hora de usar tarjeta de crédito y débito.

Al igual que HSBC, otros bancos como Citibanamex, BBVA y Santander también han ofrecido algunas promociones a sus clientes para aprovechar y realizar sus pagos utilizando tarjeta de crédito y débito. Durante el Buen Fin 2022 se recomienda realizar pagos utilizando este tipo de tarjetas para aprovechar los beneficios que ofrecen las entidades bancarias.

Promociones para clientes HSBC con tarjeta de crédito y débito durante el Buen Fin 2022

De acuerdo con la página de internet de HSBC, este Buen Fin 2022, el banco ofrecerá varias promociones a clientes a la hora de pagar con tarjeta de crédito y débito. No olvides realizar tu pago con tarjetas participantes ya que se te dará un 20% de bonificación este viernes 18 de noviembre, este mismo beneficio se aplica para aquellos tarjetahabientes que cuenten con nómina dentro de esta institución, para estos la bonificación será del 30%.

A partir del 19 y hasta el lunes 21 de noviembre, la bonificación bajará al 15%, pero está se aplicará a todos los clientes que realicen compras durante estos dos días del Buen Fin 2022 y que paguen con tarjeta de crédito. Sin embargo, para poder obtener estás promociones es recomendable realizar un registro previo a través de la página de HSBC.

Para poder obtener estás promociones, se debe hacer una compra mínima de 3 mil pesos, monto que se debe pagar en una sola exhibición utilizando tarjeta de crédito o tarjetas participantes, la compra puede realizarse en tienda física o en línea. HSBC informó que el monto máximo que se puede tener de bonificación por cliente será de 6 mil pesos. 

Es necesario que para poder disfrutar de estas promociones de HSBC para sus clientes que cuenten con tarjeta de crédito y débito, se debe realizar el registro en la página del banco. Finalmente, otro de los beneficios que estarán disponibles durante el Buen Fin 2022 es que se dará una bonificación del 5% en compras superiores a mil pesos en restaurantes, ya sea físicos o haciendo pedidos en línea.