Seguridad

Difunden VIDEO del momento en que asaltantes MATAN a conductor cerca de Metro Apatlaco en CDMX

Al parecer el conductor había cambiado dólares en el AICM y en el trayecto ocurrió la tragedia
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:22

Usuarios de redes sociales difunden video del momento en que asaltantes disparan contra un conductor cerca del Metro Apatlaco, en la CDMX. De acuerdo con las imágenes los asaltantes matan de un tiro al hombre de aproximadamente 65 años en el cruce del Eje tres Oriente Francisco del paso y Troncoso el canal de Apatlaco en la colonia Purísima de la alcaldía Iztapalapa. 

Según los reportes oficiales, el conductor había cambiado unos dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), motivo por el cual los asaltantes intentaron quitarle sus pertenencias mientras iba en su vehículo junto a una mujer de 35 años de edad. 

Video del momento en que asaltantes matan a conductor cerca de Metro Apatlaco 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en una tarjeta informativa que la mujer relató que regresaban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) después de cambiar divisas y se dirigían a su domicilio, donde fueron interceptados por varios asaltantes, quienes le pidieron entregar el dinero, pero el conductor se opuso y los sujetos dispararon. A través de redes sociales, usuarios que fueron testigos del momento difundieron el video del momento exacto en que matan al hombre, cerca del Metro Apatlaco. 

Un testigo grabó el momento en que los asaltantes huyen tras haber disparado al conductor de un vehículo Nissan Versa, el testigo también captó al hombre en el suelo mientras las mujeres que iban en el vehículo se encontraban en shock pidiendo ayuda a las personas y conductores.

Algunos testigos se encargaron de detallar que fueron tres sujetos los que iban a bordo de una motocicleta y asaltaron al conductor, quien tras resistirse recibió un disparo de arma de fuego, el cual lo dejó sin vida. Autoridades también reportaron que en el vehículo de la víctima iba otra mujer de 60 años, quien resultó ilesa. 

Después de un operativo de búsqueda por parte de la SSC de la CDMX, se logró detener a uno de los asaltantes, el posible relacionado con los hechos de Metro Apatlaco, un sujeto de 29 años de edad. Aún se sigue investigando y buscando a las personas involucradas.

 

Más de