Apoyo económico

Beca Manutención Santander 2022: Estos son los REQUISITOS para solicitar apoyo de 9,000 pesos

Este año será la primera edición del programa llamado Beca Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2022 de Santander Universidades
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:54

Con el objetivo de que alumnos de educación superior pueda continuar con sus estudios, el banco Santander dio a conocer que proporcionará un gran número de apoyos económicos que formarán parte de la Beca Manutención 2022.

Este año será la primera edición del programa llamado Beca Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2022 de Santander Universidades, y la ayuda económica consistirá en un pago único de 9,000 pesos, monto que podrán recibir 200 estudiantes.

“Estamos lanzando por primera ocasión estas 200 becas de manutención que esperamos hagan la diferencia para que 200 universitarios mexicanos en todo el país sigan con su preparación”, dijo Arturo Cherbowski Lask, director Ejecutivo de Santander Universidades.

Estos son los requisitos de la Beca Manutención Santander 2022

La Beca Manutención Santander 2022 va dirigida a jóvenes que se encuentran realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior públicas o privadas y, para solicitar el apoyo de 9,000 pesos, estos son los requisitos:

  • Ser estudiantes, mayores a dieciséis años y encontrarse realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.
  • Credencial de estudiante vigente.
  • Historial académico actualizado con el 30% de créditos en sus estudios actuales
  • Ser estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.0
  • Realizar el curso: “Introducción a las Habilidades Digitales”, cuya clave de acceso para el sitio se otorgará una vez llenado el registro.

Los alumnos interesados pueden registrarse a partir de hoy y hasta el 1 de mayo en la página www.becas-santander.com, y los que resulten beneficiarios podrán ver la lista en dicho sitio web a partir del 6 de junio de 2022.