Reanudan Citas

Beca Benito Juárez 2022: Esta es la nueva FECHA para agendar una CITA en línea en abril

Los estudiantes que deseen aclarar alguna situación con respecto a la Beca Benito Juárez 2022 podrán hacerlo mediante citas.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:52

Los estudiantes adscritos al programa de la Beca Benito Juárez 2022 que hayan tenido problemas con respecto al pago o la inscripción a este apoyo ya tienen una nueva fecha oficial para agendar una cita en linea y aclarar todas las situaciones con respecto a la beca.

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez informó a través de sus redes sociales que el programa está próximo a reanudar las citas en linea luego de que se le diera mantenimiento al sitio oficial de la Beca Benito Juárez y las fechas para tramitar una cita quedaran relegadas hasta nuevo aviso. 

La Beca Benito Juárez 2022 otorga un apoyo de 1,680 pesos mensuales a los alumnos adscritos al programa pero, este mes de abril no emitieron pagos debido a la veda electoral que se suscitó en México por la consulta ciudadana para la revocación de mandato que se celebró en fechas recientes. 

Para cubrir las necesidades de los miles de alumnos que forman parte de la Beca Benito Juárez este 2022 se implementó un modelo de pago doble durante marzo, pero este pago no fue dispersado en su totalidad y hubo algunos alumnos que no pudieron tramitarlo, por lo que requieren de nuevas fechas para completar su adhesión al programa. 

El apoyo de la Beca Benito Juárez se entrega a lo largo de un año para todos aquellos alumnos que hayan completado su registro y continúen estudiando, cabe señalar que, esta beca no pide ningún promedio mínimo y está dirigida para estudiantes de escasos recursos. 

 Esta es la nueva FECHA para agendar una CITA en línea en abril

Mediante las redes sociales del programa se informó que ya hay nuevas fechas para que los alumnos con pagos y otras situaciones de la Beca Benito Juárez 2022 puedan tramitar las citas correspondientes en línea durante este mismo mes de abril pese a la veda.

De acuerdo con la CNBBJ, a partir del 25 de abril de 2022 los estudiantes adscritos a la beca podrán agendar una cita a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez, que es el portal oficial habilitado para realizar todos los trámites de este apoyo.