Apoyo económico

Mi Beca para Empezar 2022: En esta FECHA depositan el PAGO de mayo a estudiantes

En los próximos días se estará realizando la entrega del noveno apoyo económico de este ciclo escolar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:06

Está por comenzar un nuevo mes y eso quiere decir que se aproxima la entrega de otra mensualidad del apoyo económico Mi Beca para Empezar 2022, el cual es de gran importancia para más de un millón 250 mil estudiantes de bajos recursos, por lo que los beneficiarios deben estar atentos a la fecha en que depositan el pago de mayo.

El programa Beca de Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar, es un apoyo económico para erradicar la deserción escolar, arraigando a estudiantes de educación básica de los niveles preescolar, primaria y secundaria, así como en Centros de Atención Múltiple, pero únicamente de la CDMX.

Cabe recordar que el monto a otorgarse varía, pues es de 400 pesos para el nivel preescolar, 435 pesos para primaria y secundaria y 500 para los Centros de Atención Múltiple (CAM, y durante el mes de mayo se entregará al noveno apoyo económico de este ciclo escolar.

¿En qué fecha depositan el pago de mayo a estudiantes de Mi Beca para Empezar 2022?

Se ha informado que el depósito de Mi Beca para Empezar 2022 correspondiente al mes de mayo se realizará el lunes 2, pero se explicó que en algunos casos el pago podría retrasarse al menos 10 días de la fecha establecida.

El saldo de la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022 se puede consultar de tres maneras, ya sea directamente desde la app "Obtén más", a través del sitio www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx o en el teléfono 55 88 90 29 99.

En caso de que no se realice el pago durante las fechas indicadas, o hay alguna duda, padres de familia o tutores pueden llamar al número de atención 55 88 90 20 99.