Registro Para Becas

Mi Beca para Empezar 2022: Esta es la FECHA LÍMITE para registro de alumnos en mayo

Date prisa y reúne los datos necesarios para que puedas formar parte de los alumnos que reciben 'Mi Beca Para Empezar' en este 2022.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:08

Con el programa de Mi Beca Para Empezar 2022 miles de padres de familia y alumnos tienen un sustento para poder seguir estudiando y avanzar en la preparación educativa de los mas pequeños del hogar, por ello, cuando se abre la convocatoria suele ser un programa muy solicitado, entérate cual será la fecha límite para que puedas completar tu registro como alumno o tutor para los nuevos ingresos de este mes de mayo

Mi Beca Para Empezar es un programa que busca cubrir con un apoyo a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la zona metropolitana y que acrediten que son de escasos recursos o que viven en zonas conflictivas de la CDMX. Se busca que con este programa la deserción escolar en educación básica se reduzca paulatinamente durante los próximos años, por lo que ahora que se abrió el registro en mayo, es tu mejor oportunidad para formar parte de los beneficiarios. 

Para formar parte de Mi Beca Para Empezar existe un requisito esencial que es que, los alumnos interesados en el programa formen parte de una escuela pública de nivel preescolar, primaria o secundaria, como estudiante activo para poder ser parte de los beneficiarios. 

Las autoridades del programa recuerdan a los alumnos y padres de familia interesados en el programa de Mi Beca Para Empezar que no deben compartir información confidencial como correos electrónicos, NIP de la tarjeta que otorga el gobierno y que tampoco deben pagar por realizar el trámite de adhesión a la beca pues, es un trámite completamente gratuito. 

El registro deberá ser hecho por los tutores del alumno pues, serán los responsables de que el recurso se disperse correctamente y que el programa Mi Beca Para Empezar funcione correctamente este 2022, año en el que recibió un aumento por parte del gobierno capitalino y que se espera pueda incrementar en un futuro. 

 Esta es la fecha límite para registro de alumnos en mayo

El próximo 31 de mayo será la fecha límite que ponga el programa de Mi Beca Para Empezar para que todos los interesados puedan aplicar el registro en este enlace una vez completado el registro deberás cargar los documentos requeridos en el formulario para que el alumno quede inscrito y sea aspirante a recibir el apoyo como parte del nuevo ingreso al programa.

Una vez que hayas sido aceptado en el programa deberás descargar una tarjeta digital donde serán depositados los pagos del apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022.