Sismo en CDMX

Con MEMES tunden a Skyalert por aviso de SISMO "violento" casi imperceptible en la CDMX

El sismo tuvo origen en Oaxaca y alertó a miles de habitantes de la CDMX que recibieron la alerta de Skyalert sobre el temblor de 5.8 grados en la escala de Richter.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:43

Nuevamente un temblor vuelve a poner en estado de alerta a los habitantes de la CDMX, quienes recibieron la notificación de la aplicación 'Skyalert' sobre un sismo violento, pero para fortuna de los capitalinos, el epicentro de este movimiento telúrico se originó en el estado de Oaxaca con una intensidad de 5.8 pero, este fue imperceptible en la capital del país y ahora los usuarios de redes sociales tunden con memes a la app que tomó el pelo de miles de ciudadanos. 

De acuerdo con las autoridades, el epicentro de este cinto se generó en las costas de Huatulco en el estado de Oaxaca de 5.4 grados, pero dada la lejanía de ambas entidades fue prácticamente imperceptible en la CDMX, por lo que la notificación de Skyalert sobre un sismo violento fue desestimada por los capitalinos, quienes de inmediato se manifestaron en redes sociales con divertidos memes que ya se están volviendo virales. 

Con estos MEMES tunden a Skyalert por aviso de sismo "violento" casi imperceptible en la CDMX

La creatividad de los pobladores de la CDMX inundó rápidamente las redes sociales pues los memes llegan por montones luego del tremendo susto que hizo pasar Skyalert con su notificación de sismo violento, lo que provocó que se desalojaran algunos edificios en la capital. 

Los memes fueron el medio por el cual los usuarios de las redes se expresaron luego de haber pasado un tremendo susto por el temblor originado en el estado de Oaxaca, donde hasta el momento no se han reportado daños. 

Algunos medios por la premura dieron noticias sobre un sismo de 54.8 grados, el cual si existiera hubiera terminado con la CDMX como la conocemos, pero al no ser así fue blanco de memes.

Otros usuarios de Twitter se quejaron por qué estaban haciendo otras cosas cuando recibieron la notificación de Skyalert sobre el temblor imperceptible y no dejaron pasar la oportunidad para reportarlo. 

A otras personas no les causó tanta gracia la alerta del sismo violento en CDMX y también se expresó en redes, recordemos que, en 2017 la capital del país fue azotada por un sismo que causó graves daños y derrumbó algunos edificios del centro de la capital. 

Pero como es bien conocidos, los mexicanos hacemos bromas hasta de la muerte por lo que los memes no paran y siguen reportando la falla de Skyalert en su pronóstico. 

Las estrellas de los memes como Kiko y Baby Yoda también hicieron presencia para reportar la falla en el pronóstico de 'sismo violento' que puso con los pelos de punta a varios habitantes de la CDMX

Si te asustaste por esta notificación de Skyalert con esta buena dosis de memes y de diversión seguramente el susto pasará a segundo grado y podrás seguir disfrutando del día. 

 

Más de