Empleos

Convocatoria PEMEX 2022: Estas son las VACANTES para médicos especialistas | REQUISITOS

Se ha informado que hay 133 plazas disponibles para instituciones de salud de Pemex
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:20

Esta semana se dio una gran noticia para los profesionales en medicina del país, pues el Gobierno de México anunció más de 13 mil plazas disponibles, las cuales incluyen 133 vacantes de médicos especialistas como parte de la Convocatoria Pemex 2022, por lo que los interesados podrán conocer a continuación los requisitos para participar en el proceso.

Dicha convocatoria ha surgido, con el objeto de atender la necesidad de contar con médicas y médicos especialistas que brinden atención médica de calidad a la población mexicana, además, se espera lograr el reclutamiento de mayor número de personal médico especialista, para abatir el rezago actual de estos perfiles en todas las Instituciones de Salud en el territorio nacional

La Convocatoria PEMEX 2022 está abierta actualmente y permanecerá activa hasta el 3 de junio, asimismo se ofertarán en total 13 mil 795 plazas para médicos especialistas en las que se prometen sueldos atractivos y contratación inmediata.

Los interesados en participar por una de las 133 vacantes de la pueden checar las bases en la página medicosespecialistas.gob.mx.

¿Cuáles son los requisitos para las vacantes de Convocatoria Pemex 2022 médicos especialistas de la Convocatoria PEMEX 2022?

De acuerdo con la Convocatoria Pemex 2022, se le pedirá a los aspirantes durante el proceso entregar en original y copia por ambos lados los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, etcétera).
  • Tres fotografías recientes (tamaño infantil a color, en papel mate).
  • Acta de nacimiento actualizada. Comprobante de domicilio.
  • Cédula o comprobante de la especialidad médica.

Tras registrarse para alguna de las vacantes de médicos especialistas y se cumplan con los requisitos, los resultados se darán a conocer el próximo 7 de junio. Ese mismo día también se generarán las indicaciones a los médicos seleccionados para que acudan a una de las 32 mesas de recepción donde se revisarán los documentos para iniciar su proceso de contratación.