¿A cómo está?

¿Cuánto vale el dólar en México este 27 de mayo?

El DOF y el SAT informaron que para el día de hoy 27 de mayo el precio del dólar está en un aproximado de 19.79 pesos
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:06

Para este 27 de mayo, el precio del dólar se está cotizando con un promedio de 19.75 pesos mexicanos en los diferentes tipos de cambio, teniendo una compra de 19.74 pesos y la venta en 19.76.

Precio del dólar en los diferentes tipos de cambio

Afirme con una compra de 18.80 y una venta de 20.30 pesos mexicanos.

Banco Base con una compra y venta de 20.24 pesos mexicanos.

BBVA con una compra de 19.11 y una venta de 20.05 pesos mexicanos.

Banamex con una compra de 19.15 y una venta de 20.32 pesos mexicanos.

El Diario Oficial de la Federación (DOF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informaron que para el día de hoy 27 de mayo el precio del dólar está en un aproximado de 19.79 pesos mexicanos para su compra y venta.

El peso mexicano se aprecia mientras que el dólar se debilita

La moneda mexicana alcanzó el día de ayer los 19.92 por dólar en la apertura del mercado, mientras la espera por las minutas de la Reserva Federal mantuvo el mercado tenso. Sin embargo, el peso mexicano pudo retroceder posteriormente para cerrar en 19.83 unidades, luego de una tenue apreciación de 0.07% y el cruce operando con un mínimo de 19.78 pesos por dólar.

De acuerdo con Investing, Los documentos de la Fed dictaminaron que el organismo apunta a realizar dos ajustes continuos al alza en las tasas de interés por 50 puntos base cada uno, y dio indicios de continuar con el camino a una política con más restricciones. Sin embargo, el mercado ya había descontado estos posibles ajustes.

Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, informó que el tipo de cambio se benefició el día de ayer, debido a una fuerte demanda de dólares

“Por tercera sesión consecutiva el tipo de cambio ha perforado brevemente el soporte clave de 19.80 pesos por dólar y muestra un comportamiento lateral, señal de que a los niveles actuales del tipo de cambio se observa un incremento en la demanda por dólares, limitando la apreciación del peso”.