Empleos

Convocatoria SEP 2022: Abren VACANTES para maestros con sueldos de 33,000 pesos | REQUISITOS

Si estás en búsqueda de empleo y deseas ingresar a la Secretaría de Educación Pública, esta puede ser tu gran oportunidad
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:59

Para todas aquellas personas que están en búsqueda de empleo y desean ingresar a la Secretaría de Educación Pública (SEP) hay excelentes noticias, pues se ha dado a conocer que se han abierto vacantes para maestros y en las cuales se ofrecen sueldos de 33,000 pesos, así que los interesados podrán conocer a continuación los detalles de la convocatoria.

Una de las vacantes que más resulta atractiva para los aspirantes es la de subdirector de área en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, puesto en el que se puede percibir hasta 33,000 pesos mensuales.

Es importante señalar que quien esté interesado en esta vacante de la SEP, deberá diseñar y proponer mecanismos para instrumentación, implantación, operación y seguimiento de los procesos de ingreso. Esto con el objetivo de que se seleccione al personal optimo para el Servicio Profesional Docente.

Estos son los requisitos para la vacante de la Convocatoria SEP 2022 cuyo sueldo es de 33,000 pesos

Para poder aspirar cubrir la vacante de la Convocatoria SEP 2022 cuyo sueldo es de 33,000 pesos, la persona interesada deberá pasar diferentes pruebas de conocimiento y habilidades, así como cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con licenciatura o título en las áreas de educación y humanidades, ciencias sociales, administrativas e ingeniería y tecnología.
  • Experiencia laboral de por lo menos seis años
  • Disponibilidad para viajar
  • Trabajo en equipo y que tenga orientación a resultados

En caso de cumplir con los requisitos para la vacante de subdirector de área en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, los interesados se pueden postular a través de la página www.trabajaen.gob.mx, asimismo, quienes estén deseen conocer otras vacantes disponibles en la SEP, pueden visitar este enlace.