¿A cómo está?

¿Cuánto vale el dólar en México este 22 de junio?

El DOF y el SAT informaron que para el día de hoy 22 de junio el precio del dólar está en un aproximado de 20.19 pesos
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:01

Para este 22 de junio, el precio del dólar se está cotizando con un promedio de 20.14 pesos mexicanos en los diferentes tipos de cambio, teniendo una compra de 20.13 pesos y la venta en 20.15.

Precio del dólar en los diferentes tipos de cambio

Afirme con una compra de 19.20 y una venta de 20.70 pesos mexicanos.

Banco Base con una compra y venta de 20.43 pesos mexicanos.

BBVA con una compra de 19.61 y una venta de 20.52 pesos mexicanos.

Banamex con una compra de 19.52 y una venta de 20.65 pesos mexicanos.

El Diario Oficial de la Federación (DOF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informaron que para el día de hoy 22 de junio el precio del dólar está en un aproximado de 20.19 pesos mexicanos para su compra y venta.

El peso se aprecia a pesar de la inflación mundial 

De acuerdo con Reuters, el peso mexicano se apreciaba el pasado lunes en una sesión marcada por la debilidad del dólar ante las tensiones inflacionarias, con los inversionistas pendientes de las maniobras de los principales bancos centrales para frenar las subidas de precios a nivel internacional.

En la revista Forbes se señala que el Banco Base afirmó que el comportamiento del mercado cambiario se debe a un efecto rebote tras el fortalecimiento del dólar de las tres semanas previas y se espera menos liquidez porque el mercado financiero de Estados Unidos permanecerá cerrado el lunes por la conmemoración del Día de la Emancipación.

Y, es que los operadores siguen preocupados por la inflación y la actuación de los bancos centrales para frenarla. La decisión de política monetaria del Banco de México programada para el jueves podría tener un impacto en la cotización, detalló Ci Banco.