Justicia para Leydi Yaravi

Caso Leydi Yaravi: Revelan ÚLTIMO mensaje que mandó a sus hijas antes de desaparecer en Guasave

Leydi Yaravi Durán Torres originaria de El Tajito, Guasave fue reportada como desaparecida el pasado martes 19 de julio
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:05

El pasado 19 de julio la mujer de 33 años llamada Leydi Yaravi fue reportada como desaparecida. Sin embargo, cinco días después su cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico en Guasave, Sinaloa, caso que indignó a millones de mexicanos ya que horas antes de su desaparición logró enviar un último mensaje a sus hijas el cual fue revelado.

Leydi Yaravi Durán Torres originaria de El Tajito, Guasave fue reportada como desaparecida el pasado martes 19 de julio luego de encontrarse con su ex pareja quien es el principal sospechoso del feminicidio tras su muerte

Revelan último mensaje de Leydi Yaravi que mandó a sus hijas antes de desaparecer 

Familiares informaron que en la mañana de este martes 19 de julio, Leydi Yaravi salió de casa para ver a aquel sujeto, sin embargo, su última conexión de internet es a las 5:30 de tarde, donde un par de minutos antes la mujer de 33 años mandó un mensaje a su hijas el cual los preocupó de inmediato.

Dicho mensaje encendió las alarmas de sus hijas pues les afirmó que su ex pareja se había puesto violento y que estaba sufriendo maltrato físico, recalcando que dicho hombre se encontraba bajo el efecto de algunas drogas.

“Hey aquí me trae en un carro, me anda pegando, no sé de qué es capaz de hacer”, indicó Leydi Yaravi en el mensaje de texto.

Acto seguido, familiares de la víctima se organizaron para hacer una búsqueda colectiva, pero cinco días después fue encontrada muerta en unas bolsas de plástico y en estado de putrefacción en las instalaciones de Leyva Solano, Guasave en el estado de Sinaloa.

En tanto, las autoridades competentes, informaron que fue gracias a los tatuajes que tenía Leydi Yaravi lo que ayudó a que su padre lograr reconocer el cuerpo y, es que ahora sus tres hijas que son menores de edad permanecen orfandad.

Por otra parte, la Fiscalía del estado continúa con las labores de investigación en este caso, por lo que ya se tiene a un presunto sospechoso que es la ex pareja de Leydi Yaravi, luego de enviar dicho mensaje, por lo que habrá que esperar a las declaraciones por parte de las autoridades para que esclarezcan los hechos de este feminicidio.