Pago Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez 2022: Esta es la FECHA oficial para el PAGO de 1,680 pesos en julio

Conoce cual será la fecha oficial para que puedas recibir el pago de la Beca Benito Juárez 2022 durante el mes de julio.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:19

Los alumnos de educación básica afiliados al programa de la Beca Benito Juárez 2022 recibieron buenas noticias, luego que que la Coordinación Nacional de las becas anunció la fecha oficial en la que se comenzará a dispersar el pago de 1,860 pesos correspondiente al mes de julio de 2022, revisa quienes serán los beneficiados durante el séptimo mes del año, luego de que durante este 2022 se adelantaron los abonos luego de que se declaró una veda electoral que ya llegó a su fin. 

El pago del mes de julio de la Beca Benito Juárez será el último pago correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, pues el calendario escolar de la SEP tendrá su fin a finales de este mes, con lo que se completa el calendario de pagos de los cinco bimestres que compusieron el ciclo escolar actual. 

Abraham Vazquez titular de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez aseguró que el pago del mes de julio llegará integro a los alumnos, luego de que se suspendió por un periodo donde se tomaron decisiones electorales en nuestro país, por lo que el depósito fue adelantado. 

Recuerda que en julio de 2022 realizaremos el próximo pago, por lo que es necesario que verifiques en tu plantel escolar si estás inscrita o inscrito para que puedas recibir la beca.

 La fecha oficial para el pago del mes de julio también podría sufrir cambios de última hora, por lo que será necesario que los alumnos que reciben la Beca Benito Juárez se mantenían al tanto mediante los canales oficiales de este programa. 

Esta es la FECHA oficial para el PAGO de 1,680 pesos en julio

De acuerdo con el titular de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez 2022 el pago del séptimo mes del año comenzará a dispersarse a partir de la tercer semana de julio, como fecha oficial, correspondiente a los meses de junio y julio para los alumnos de educación básica.

El monto que recibirán los alumnos será de 1,680 pesos como parte de la Beca Benito Juárez para estudiantes de educación básica, misma que pide a los beneficiarios no compartir contraseñas ni datos confidenciales sobre su pago de julio 2022.