Apoyo económico

Pensión Bienestar 2022: Este es el MENSAJE que reciben adultos mayores para CONFIRMAR próximo pago

Es importante que los beneficiarios sepan lo que dice este mensaje, pues de esta manera sabrán que pronto se les entregará su pago de 3,850 pesos
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:01

La Pensión Bienestar 2022 es un apoyo económico de vital importancia para millones de adultos mayores en México, pues con estos recursos tienen una mejor calidad de vida, es por ello que ahora que está por terminar el mes de agosto muchos de ellos desean saber cuándo reciben su próximo pago, el cual se espera en septiembre, así que a continuación podrá informarse sobre el mensaje que reciben los beneficiarios para confirmar que el depósito llegará a su tarjeta.

Actualmente la Pensión Bienestar 2022 otorga el importe de 3,850 pesos cada dos meses a los adultos mayores incorporados al programa, y cabe recordar que el pago más reciente se realizó en julio; por lo que los beneficiarios podrán recibir un nuevo depósito en el mes de septiembre, que esta vez es referente al quinto bimestre del periodo.

Hay que señalar que la entrega del apoyo económico comienza en las zonas rurales donde aún no se cuenta con sucursales bancarias para que los adultos mayores puedan retirar en un cajero automático, así que los beneficiarios que cuentan con tarjeta deben recibir un mensaje para confirmar que su pago les caerá en los próximos días.

Este es el mensaje que reciben adultos mayores para confirmar próximo pago de la Pensión Bienestar 2022

De acuerdo con las autoridades de la Pensión Bienestar 2022, el depósito correspondiente al siguiente bimestre será entregado a adultos mayores durante los primeros días de septiembre, no obstante, en esta última semana de agosto ya hay quienes están recibiendo un mensaje para confirmar el pago correspondiente.

“El pago de su pensión de adultos mayores está en proceso, se le notificará cuando este depositado en su tarjeta del Banco del Bienestar”, es el mensaje que van a recibir los beneficiarios al número de celular que registraron al momento de que se les otorgar el plástico de esta pensión.

Es así que los adultos mayores que perciben su Pensión Bienestar 2022 bajo esta forma de pago deben estar atentos para recibir una llamada o mensaje en la que les informen que ya cayó el dinero del bimestre septiembre y octubre. En caso de cualquier duda, los pensionados se pueden comunicar a la Línea del Bienestar, al teléfono 800 63 94 264, en un horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.