Apoyos Edomex

Salario Rosa 2023: ¿Cómo consultar el SALDO de la tarjeta de PAGO por WhatsApp?

Te mostramos el paso a paso para activar tu tarjeta rosa en la página web Broxel con la finalidad de revisar cuánto dinero te queda en ella con tan solo un mensaje en la app de mensajería instantánea
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:51

Hasta este 2023, ya son más de 600,000 beneficiarias del programa social Salario Rosa, una ayuda económica del gobierno del Estado de México para las mujeres con la finalidad de brindarles capacitación para el desarrollo humano a través de transferencias monetarias, actividades de desarrollo comunitario y actividades para propiciar el emprendedurismo. A continuación, te detallamos cómo puedes consultar el saldo de la tarjeta de pago desde WhatsApp.

El apoyo monetario para las beneficiarias del Salario Rosa es de 2,400 pesos mensuales por un tiempo de 12 meses. El pago se realiza a través de la tarjeta rosa. Las mujeres que reciben esta ayuda del gobierno del Estado de México pueden consultar cuánto tienen de saldo en el plástico bancario a través de WhatsApp. Hacerlo es de lo más sencillo y aquí te detallamos el paso a paso para realizar la consulta por la app de mensajería instantánea. 

  • Para consultar el saldo de la tarjeta de pago en donde se te deposita la ayuda mensual de Salario Rosa deberás inscribirte primero en la página web de Broxel que te compartimos, haciendo clic AQUÍ.
  • En la página web de Broxel se te pedirá que ingreses tu correo electrónico en donde se te hará llegar un código de verificación.
  • En cuanto recibas el código de verificación ingrésalo a la página web de Broxel y da clic en la opción "validar".
  • Ahora deberás ingresar tu número de celular en donde también se te enviará otro código. En cuanto recibas el número deberás ingresarlo en la página web.
  • Ahora, el sistema te pedirá que crees una contraseña de mínimo 12 caracteres.
  • Una vez que ingreses la contraseña, el sistema te pedirá que actives tu tarjeta rosa para que puedas consultar tu saldo por WhatsApp.

boom.broxel.com

Ya que activaste la tarjeta de tu Salario Rosa en la página web de Broxel quedarás registrada en la base de datos del programa de ayuda social para mujeres del Estado de México, por lo que cada vez que quieras consultar el saldo del plástico bancario únicamente deberás ingresar a tu cuenta de WhatsApp y enviar un mensaje al 55 4163 7703 con el texto: "¿cuál es mi saldo?".

Automáticamente el sistema contestará tu WhatsApp con el saldo que tiene tu tarjeta de pago del apoyo de Salario Rosa como puedes ver en la imagen que te compartimos abajo:

broxel.com/salariorosa/

¿Viste lo fácil que es? Con este sencillo paso a paso ya podrás consultar el saldo de tu tarjeta de pago del Salario Rosa desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir al banco y a través de un mensaje por WhatsApp