Moneda de 20 pesos

Entregan hasta 5 MILLONES por la moneda de 20 pesos de Emiliano Zapata con este DETALLE

Dicha moneda de 20 pesos de colección por la cual entregan hasta 5 millones, tiene al centro, el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS"
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 15:20

La moneda de 20 pesos, está siendo motivo de tendencia dentro de las plataformas de compraventa digitales y, es que entregan al propietario hasta 5 millones por esta pieza que no sólo es coleccionable al tener impreso el rostro de Emiliano Zapata, sino que además cuenta con un detalle específico que ha llamado la atención dentro de los coleccionistas quienes no le han quitado un ojo de encima y han lanzado sus mejores ofertas para conseguirla.

Desde el año pasado, la compraventa de dinero por un monto mayor al de su denominación, se ha vuelto una práctica sumamente rentable y, es que cualquier mexicano puede tener entre su poder una de estas reliquias para los coleccionistas. Tal es el ejemplo de la moneda de 20 pesos por la cual entregan hasta 5 millones, ya que tiene cualidades únicas y que lo convierte en un objeto único entre los de su especie.

Características de la moneda de 20 pesos por la que entregan hasta 4 millones 

Fue a travé Mercadolibre donde salió a relucir una publicación en la que entregan hasta 5 millones por la moneda de 20 pesos que es coleccionable ya que cuenta con un detalle único, como el hecho de que tiene impreso el rostro de Emiliano Zapata y que además se encuentra en perfecto estado, de acuerdo con la descripción del objeto. Por tal motivo, el dueño ha tomado la decisión de venderla en dicha suma tan alta.

Dicha moneda de 20 pesos de colección por la cual entregan hasta 5 millones, tiene al centro, el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS" formando el semicírculo superior. Mientras que a su reverso, el busto del general Emiliano Zapata Salazar, y al fondo a la izquierda, un campesino arando. El mapa de la República Mexicana como imagen latente a la derecha del campo, y en la parte superior, en el sombrero, el microtexto “TIERRA Y LIBERTAD”. La leyenda “EMILIANO ZAPATA SALAZAR” en semicírculo superior siguiendo el contorno. A la izquierda la ceca de la Casa de Moneda de México, y en el exergo, la denominación “$20” y los años 1919 y 2019.

Si eres uno de los propietarios de estas monedas únicas que son sumamente valiosas para los coleccionistas y piensas ponerlas en venta, es recomendable acudir con un experto para que te asesore, esto con el fin de evitar cualquier tipo de fraude. Además de que debes prestar atención a diferentes aspectos para que aumente su valor, pues una de las características principales a considerar es el número de folio, ya que las familias AA y AB son las buscadas entre los especialistas, pues significa que fueron de los primero billetes impresos y que no se pusieron en circulación por el Banco de México.