CDMX

Mi Beca para Empezar 2023: ¿Cómo consultar tu saldo en WhatsApp para verificar PAGO de febrero?

Este es un programa del Bienestar exclusivo para alumnos de planteles públicos de la Ciudad de México; aquí la forma de consultar el saldo disponible de tu tarjeta bancaria
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:05

Mi Beca para Empezar es un Programa del Bienestar que tiene por objetivo mejorar el ingreso de las familias que están inscritas a esta ayuda social de la Ciudad de México (CDMX) enfocada en alumnos de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), así como los Centros de Atención Múltiple (CAM). La intención de este apoyo es erradicar la deserción escolar y la precariedad familiar. 

A continuación, te detallamos cómo puedes consultar el saldo en WhatsApp para verificar el pago de febrero de los beneficiarios de “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”. Recuerda que, con el aumento anunciado a este programa del Bienestar, los alumnos de preescolar y primaria reciben una ayuda monetaria de 500 pesos, mientras que los beneficiarios de secundaria 550 y los de CAM 600 pesos. 

Existen varias formas de consultar el saldo de Mi Beca para Empezar 2023 para verificar el pago de febrero, pero una de las más sencillas es a través de WhatsApp. Lo único que tienen que hacer los padres de familia o tutores de los alumnos beneficiarios de este programa del Bienestar es enviar un mensaje por medio de la app de mensajería instantánea al siguiente número telefónico:

+52 1 55 6358 8050

www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/

¿Qué otras formas tengo de consultar el saldo del pago de Mi Beca para Empezar de febrero?

Por app móvil:

Además de consultar el pago de Mi Beca para Empezar vía WhatsApp, también puedes hacerlo a través de la aplicación que está disponible tanto para Android, como para iPhone. Para ello, búscala como "Mi Beca para Empezar" y una vez que esté descargada en tu teléfono móvil, podrás consultar cuánto dinero tienes en la tarjeta donde se te deposita este apoyo del Bienestar. 

Por línea telefónica:

También puedes verificar el saldo del pago de Mi Beca para Empezar de febrero llamando por teléfono al 55 889' 2999, luego procede a elegir la opción 2 y brinda los datos que la operadora te solicite. 

Por Internet:

En caso de que prefieras consultar el saldo de Mi Beca para Empezar del pago de febrero por Internet, únicamente deberás ingresar a la página https://mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, iniciar sesión y proceder a ingresar los últimos dígitos de tu tarjeta para conocer cuánto dinero tienes en el plástico del programa del Bienestar.

Así que ya lo sabes, ¡existen cuatro formas de consultar el saldo del programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar! Tú decides la que mejor te convenga.