¡Atención beneficiarios!

Pensión Bienestar 2023: Este es el calendario de PAGO para adultos mayores este martes 14 de marzo

En esta penúltima fecha de dispersión de la pensión, se hace el llamado a estos beneficiarios para que consulten su saldo
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:13

Quedan solamente un par de días para que termine el segundo operativo de dispersión la Pensión Bienestar 2023. De acuerdo con el calendario oficial compartido por la titular de la Secretaría, Ariadna Montiel, en esta penúltima fecha para el depósito de 4,800 pesos, serán estos adultos mayores los que vean reflejado en su tarjeta del Banco del Bienestar (Bansefi), el pago para este martes 14 de marzo

Las autoridades crearon este calendario para tener un mejor control de los depósitos a través del sistema bancarizado, aunque cabe recalcar que solamente aplica para los beneficiarios que cobran por medio del Banco del Bienestar (Bansefi), ya que las otras instituciones financieras tienen sus propias fechas para realizar el pago y no se adecuan a esta agenda.

A tan solo un par de días de la fecha límite para cumplir con el segundo depósito de la Pensión Bienestar 2023 por 4,800 pesos, aún quedan algunos adultos mayores que han sido convocados para consultar su saldo este martes 14 de marzo, ya que durante todo el día se estará llevando a cabo el proceso de dispersión a sus cuentas. Pueden revisarlo directamente en las sucursales de Bansefi o bien en la nueva app, para no salir de casa.

Calendario de pago de la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores este martes 14 de marzo

Recordar que el pago bancarizado de la Pensión Bienestar 2023 comenzó el pasado jueves 7 y culimará el miércoles, por lo que en la continuación del operativo, serán los adultos mayores cuyo apellido inicia con las letras "S, T y U", a los que les depositan su recurso económico de acuerdo con el calendario oficial de este martes 14 de marzo.

Además, Ariadna Montiel comunicó que los beneficiarios que cobran a través de CitiBanamex. tendrán a más tardar hasta el próximo miércoles 15 de marzo, para realizar el cambio de su método de pago y acudir por su nueva tarjeta del Bienestar, de lo contrario se les suspenderá el depósito del apoyo económico en la próximo operativo.

Únicamente los adultos mayores con apellido "S, T y U" serán los que reciban el pago del segundo bimestre de acuerdo al calendario de la Pensión Bienestar 2023, en el transcurso de este martes 14 de marzo, por lo que para el resto hacen un llamado a no acudir a los cajeros automáticos o sucursales y así evitar gran afluencia de gente.