APOYO ECONÓMICO

Pensión Bienestar 2023: A estos adultos mayores les entregan PAGO de 4,800 pesos el miércoles 5 de abril

El día de mañana es la fecha límite para recibir la pensión en efectivo para los adultos mayores sin tarjeta del Banco del Bienestar
martes, 4 de abril de 2023 · 18:18

El día de mañana termina el operativo de pago de la Pensión Bienestar 2023 para los derechohabientes que viven en la CDMX. De acuerdo al calendario oficial publicado por las autoridades en la capital mexicana, será el miércoles 5 de abril, la fecha límite para que recibir el apoyo de 4,800 pesos en efectivo, es por ello qye a estos adultos mayores les entregan su recurso el día de mañana.

Las autoridades de los Programas del Bienestar en CDMX recuerdan a los derechohabientes de la pensión, que deben acudir con sus requisitos en la fecha límite del pago como lo son: orden de cobro, identificación oficial y dos copias de ella. Este operativo únicamente es para los adultos mayores que aún no cuentan con una tarjeta del Banco del Bienestar (Bansefi) y aún cobran en efectivo a través de las mesas de atención.

Los beneficiarios deberán acudir este miércoles 5 de abril, a alguna de los módulos en la CDMX dónde los servidores de la nación podrán atenderlos en un horario de 10 a 18 horas. En estas sedes, les entregan su pago en efectivo de la Pensión Bienestar 2023, correspondiente al bimestre en curso de marzo y abril por 4,800 pesos

A estos adultos mayores les entregan pago de la Pensión Bienestar 2023 el miércoles 5 de abril

De acuerdo con el calendario oficial que publicaron en las redes sociales de la Pensión Bienestar 2023, los últimos adultos mayores a los que entregan el apoyo económico en efectivo serán aquellos cuyos apellidos inicien con estas letras. El pago será individual y se entregará a los adultos mayores inscritos, en caso de no poder asistir, podrán acudir sus ayudantes a las mesas de atención.

  • En Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tláhuac y Venustiano Carranza: los adultos mayores con apellidos de la P a la Z.

  • En Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan: los beneficiarios con apellido de la O a la Z, cobran su orden de pago.

  • En Milpa Alta: apellidos de la L a la Z, reciben efectivo de 4,800 pesos este miércoles 5 de abril.

  • En Xochimilco: les entregan pago en mesas de atención los beneficiarios con letra M a Z.