Promociones

¿Tienes tarjeta de HSBC? Esta información te interesa

Este banco ofrecerá algunas promociones especiales para la venta de boletos de los conciertos de Taylor Swift en México
viernes, 9 de junio de 2023 · 09:09

Cada banco ofrece una serie de beneficios para sus clientes, pero aquellas personas que tienen tarjeta de HSBC, la siguiente información les interesa, principalmente si los eventos musicales son de su agrado, pues dicha institución financiera tiene una destacada promoción en la venta de boletos para los próximos conciertos de Taylor Swift en la CDMX, durante este 2023.

Desde hace unos días hay gran euforia en toda la República Mexicana debido a que se anunció que por primera vez, la estrella pop Taylor Swift ofrecerá conciertos en el país. La famosa cantante se estará presentando en el Foro Sol de la CDMX los próximos 24, 25 y 26 de agosto, como parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’.

Para la venta de boletos de Taylor Swift en México, esta es la promoción que ofrece HSBS a sus clientes con tarjeta de crédito

A diferencia de la mayoría de los conciertos que se llevan a cabo en México, en esta ocasión no habrá preventa para las presentaciones de Taylor Swift, ni tampoco se llevará a cabo una venta especial para algún banco en específico, sino que todos los boletos se venderán de manera general, pero HSBC ofrecerá promociones, así que está información le interesa a quienes cuentan con tarjeta de crédito emitida por dicha institución financiera.

El banco HSBC ha anunciado que sus clientes que cuenten con tarjeta de crédito y que estén interesados en adquirir boletos para los conciertos de Taylor Swift en México, tendrán un destacado beneficio, ya que al pagar con esta modalidad, recibirán 20% de bonificación de la compra y por si fuera poco tendrán hasta 10 meses sin intereses.

Dicha promoción por parte de HSBC no puede pasar desapercibida por parte de los clientes, considerando que el rango de precios de los boletos para las próximas presentaciones de Taylor Swift en el país se estima que vayan desde los 780 hasta los 7,580 pesos. Cabe mencionar que las entradas se pondrán a la venta del 13 al 15 de junio, únicamente mediante la página de internet de Ticketmaster.