Semana Santa

Balnearios GRATIS para vacaciones de Semana Semana; estos lugares no cobran en la CDMX

Aprovecha al máximo tus vacaciones de Semana Santa con una visita a estos balnearios completamente gratis en CDMX.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 17:00

Con la llegada de la Semana Santa, muchos habitantes de la capital del país buscan escapar del bullicio urbano y disfrutar de unos días de descanso y diversión. Si estás planeando tus vacaciones y no quieres gastar una fortuna en costosos balnearios o destinos turísticos, tenemos buenas noticias para ti. Descubre algunos centros de diversión que no cobran en la periferia de la CDMX donde puedes relajarte. disfrutar del sol y el agua sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Pasa momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos estas vacaciones de Semana Santa sin salir de la CDMX, con estas opciones de lugares donde no cobran por dejarte pasar un día estupendo. Estos balnearios gratis pueden ser el mejor lugar para pasar la tarde, con alimentos, tus bebidas favoritas y sobre todo mucha agua para mitigar el calor que se ha hecho presente en la capital del país. 

Balnearios gratis para vacaciones de Semana Semana en la CDMX

En estos tiempos donde ahorrar es esencial, aprovechar al máximo estos lugares que no cobran para pasar las vacaciones de Semana Santa, podría ser un enorme alivio financiero. Conoce las ubicaciones y horarios de servicio para que conozcas sus instalaciones durante este periodo vacacional y ahorres mucho dinero en el proceso dentro de la CDMX

  • Utopía Papalotl: Datsun (3ER. Retorno, Reforma Económica 52, Reforma Política, Iztapalapa, 09730, CDMX

Ubicado en la alcaldía de Iztapalapa al sur de la CDMX, este balneario gratis es un verdadero paraíso artificial. Con amplias áreas verdes, albercas de agua templada y toboganes, Utopía Papalotl es ideal para pasar un día lleno de diversión y relajación durante tus vacaciones de Semana Santa. Además, cuenta con espacios perfectos para organizar una deliciosa comida al aire libre en un horario de martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

  • Balneario 'La Ballenita': Av. Insurgentes Nte., San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920, CDMX

El secreto mejor guardado de la alcaldía Cuauhtémoc para estas vacaciones de Semana Santa. Con una gran piscina, áreas de juego para niños y canchas deportivas, 'La Ballenita' ofrece entretenimiento para toda la familia. Además, cuenta con palapas y áreas de descanso, ideales para pasar un día agradable en compañía de seres queridos. Abre todos los días de la semana, de 8:00 a 19:00 horas.

  • Parque Acuático Jalalpa 200:  Calle Peral, Santa Fe, Jalalpa el Grande 1er Reacomodo, Álvaro Obregón, 01296, CDMX

Situado en la delegación Álvaro Obregón, este parque acuático es un oasis de diversión en medio de la CDMX. Con piscinas, toboganes y juegos acuáticos, Jalalpa 200 es perfecto para aquellos que buscan emociones fuertes y momentos de alegría. Además, cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y zonas de descanso, todo ello rodeado de un entorno natural espectacular.

  • Parque Acuario Aguilas:  Laguna 63, Ampliacion Los Alpes, Álvaro Obregón, 01011, CDMX

El parque acuático Águilas Japón ofrece entretenimiento para toda la familia. Además, cuenta con áreas verdes, asadores y zonas de descanso, perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Este parque ofrece una gran alberca para que te relajes o nades a tu gusto. Abierto de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas

Estos son solo algunos ejemplos de los balnearios gratis que puedes encontrar en la periferia de la CDMX para disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa. Recuerda llevar contigo todo lo necesario para pasar un día agradable, como protector solar, traje de baño y recoger tu basura luego de salir de estos lugares que no cobran pro brindar grandes dosis de diversión para toda la familia.