Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez 2024: Dan aviso IMPORTANTE a alumnos por PAGO con tarjeta en Sam's Club

Los beneficiarios de este programa pueden realizar compras en dicha tienda, pero deben tener presente ciertas consideraciones
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:10

Millones de estudiantes en toda la República Mexicana se encuentran incorporados a la Beca Benito Juárez 2024, es por ello que al recibir un apoyo económico mediante este programa, ahora les dan un aviso importante a los alumnos beneficiarios para que estén enterados del pago que pueden hacer con tarjeta en Sam’s Club.

Hay que tener presente que la Beca Benito Juárez 2024 se otorga a alumnos de educación básica, media superior y hasta universitarios en todo el país que se encuentren en condiciones vulnerables. El objetivo del programa es que reciban un apoyo económico con el que puedan continuar sus estudios y se pueda evitar la deserción escolar. 

En este 2024, la Beca Benito Juárez dispersa a los alumnos del nivel básico y medio superior 920 pesos mensuales, mientras que a universitarios 2,800 pesos al mes. Sin embargo, el programa solo cubre 10 meses al año, ya que julio y agosto son considerados vacaciones.

Actualmente, la mayoría de los beneficiarios reciben su apoyo económico mediante una tarjeta, lo cual no solo permite que reciben los recursos de manera más eficaz y segura, sino que mediante dicho plástico pueden pagar en miles de establecimientos, es por ello que les dan un aviso importante por el pago que pueden realizar en Sam’s Club.

Alumnos de la Beca Benito Juárez 2024 pueden comprar con tarjeta en Sam’s Club directamente en tienda o por Internet

El importante aviso a alumnos de la Beca Benito Juárez 2024 consiste que al contar con el plástico emitido por el Banco del Bienestar, pueden hacer compras en Sam’s Club, ya sea en tienda o por Internet, y el pago se podrá realizar de manera rápida y segura con su tarjeta del programa. Es necesario tener a la mano una identificación, así como el NIP del plástico bancario. 

Asimismo, los alumnos beneficiarios deben considerar que al intentar hacer un pago en Sam’s Club con tarjeta de la Beca Benito Juárez 2024, está restringida la compra de bebidas alcohólicas, cigarros, tarjetas de regalo, así como la posibilidad de pagar servicios.