Empleos

¿Quieres entrar a trabajar en Coca Cola? LISTA de vacantes con sueldo de hasta 15,000 pesos en marzo

Esta reconocida empresa tiene ofertas laborales a lo largo y ancho de la República Mexicana, siendo una de las fuentes de empleo más importantes del país
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:50

Coca Cola es una de las empresas más famosas alrededor del mundo, esto es uno de los motivos principales por el que muchas personas quieren entrar a trabajar en ella, así que para tenerlo en cuenta si vale o no la pena, a continuación podrán conocer la lista de vacantes con sueldo de hasta 15,000 pesos en marzo..

Debido a su gran variedad de productos, Coca Cola es una marca muy popular en todo México, y al ser una de las empresas más grandes del mundo tiene ofertas laborales a lo largo y ancho de la República Mexicana, siendo una de las fuentes de empleo más importantes del país.

Los trabajadores pueden encontrar plantas o instalaciones relacionadas a Coca Cola a distancias no tan lejanas de sus hogares, y por si fuera poco, esta empresa es conocida por tener áreas laborales de alto estándar, buen ambiente laboral y con diversos beneficios. Es así que no está demás considerar algunos sueldos que ofrecen en sus vacantes de marzo, en las que llegan a pagar hasta 15,000 pesos.

Lista de vacantes en Coca Cola con sueldos de hasta 15,000 pesos

De acuerdo con la plataforma para búsqueda de empleo Indeed, algunas de las vacantes más populares en Coca Cola son relacionadas a Recursos Humanos, Ventas y Almacén. Es así que dicho portal es el que revela la siguiente lista de sueldos que pagan por puestos en dicha empresa en marzo:

  • Analista de reclutamiento y selección: entre 12,000 y 15,000 pesos.
  • Transportista: hasta 14,000 pesos al mes.
  • Prevendedor: entre 10,000 y 12,000 pesos al mes.
  • Personal de almacén: hasta 10,000 pesos al mes.

Para conocer la lista completa de sueldos y las vacantes disponibles en Coca Cola hay que ingresar en este enlace. Hay que mencionar que además de salario competitivo, esta reconocida empresa ofrece prestaciones de ley y superiores, contratación directa, oportunidad de crecimiento profesional, así como vales de despensa.