Emma Coronel

FOTOS: Emma Coronel, esposa del Chapo celebra su cumpleaños como “reina”

Aunque el narcotraficante es 32 años mayor que ella, desde el primer día comenzó “una bonita amistad” entre ellos, dijo Coronel en entrevista
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:38

Con una fiesta íntima, Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, festejó su cumpleaños número 31, donde se dejó ver con una corona como si se tratara de una reina.

View this post on Instagram

Una Reina ud83dudc78

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

La imagen, con más de 400 comentarios desató la controversia ya que hubo quien la llamó desde “princesa” para reconocer su belleza hasta quien la calificó como “La reina del narco” y “Diosa del Olimpo.

Desde el pasado 2 de julio, se había dado a conocer que Emma Coronel había realizado una fiesta por su cumpleaños, pero no habían salido fotografías sobre dicha fiesta.

Filtran fotos de la celebración 

No obstante en su cuenta de Instagram, solo se limitó a publicar una fotografía previo a la celebración de su cumpleaños.

No fue hasta una semana después que por medio de redes sociales empezaron a circular las imágenes, donde se ve a Emma Coronel compartiendo con personas cercanas.

En otra de las imágenes filtradas, se observa una mesa elegantemente decorada, en color plata y detalles blancos y como centro de meses una figura de “feliz cumpleaños”.

Aunque él es 32 años mayor que ella, desde el primer día comenzó “una bonita amistad” entre la pareja, le dijo Coronel al New York Times en una entrevista. Después, “con el paso de los meses, nos hicimos novios”, recordó. “Cuando cumplí los 18 años nos casamos en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos”. Era el verano de 2007.