Netflix

¿Netflix gratis? Así puedes ganar una suscripción de por vida

La suscripción al servicio de streaming será por 83 años
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:28

No se trata de una estafa o una “fake news”, Netflix informó que con motivo del estreno de la película protagonizada por Charlize Theron, ‘La Vieja Guardia’, regalará una cuenta con duración de 83 años.

Para ganar la suscripción, se debe ganar el juego original de La Vieja Guardia, que la compañía puso en su sitio web. En este juego, los usuarios tomarán el papel del inmortal Andy que maneja Labrys (también conocido como Andromache de Scythia) y lucharán contra hordas de enemigos con el hacha de doble cabeza.

El reto para la cuenta vitalicia de Netflix comienza hoy, 17 de julio, y se mantendrá hasta el domingo 19 de julio. Cuando acabe el tiempo, el que esté en la posición uno se llevará el codiciado premio.

¿De qué trata la película?

Hace unos días, Netflix estrenó La Vieja Guardia, la nueva película de acción en la que Charlize Theron interpreta a Andy, una guerrera inmortal que lleva siglos defendiendo a la humanidad junto con un equipo de soldados de distintas décadas.

En la película (que podría tener una secuela muy pronto), Andy y sus compañeros en arma explican que, aunque no pueden vivir para siempre, sus vidas son inusualmente largas y tienen la habilidad de sanar sus heridas, lo que hace que puedan sobrevivir a ataques de todo tiempo.

La directora de la película, confirmó que ella está dispuesta a hacer la segunda parte y, si todo sale bien, podrías verla con tu nueva cuenta gratis de por vida. La buena noticia es que no existen personas como Andy y el resto de los personajes, así que 83 años son suficientes para ver películas y series por un largo periodo.