Georgina Rodríguez

FOTO: Georgina Rodríguez enamora Instagram con diminuto traje de baño

La publicación, de inmediato generó un impacto en redes, ya que en menos de 24 horas, alcanzó los tres millones de Me Gusta y cientos de comentarios
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:57

La modelo y pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sigue cautivando en redes sociales, ya que ahora presumió su torneada figura a través de Instagram, hecho que sus seguidores celebraron.

Los halagos para Georgina no se hicieron esperar y sus seguidores, destacaron lo bella que lucía en un traje de baño azul, mientras tomaba el sol en uno de los yates de lujo de la pareja.

La publicación, de inmediato, generó un impacto en redes, ya que en menos de 24 horas, alcanzó los tres millones de Me Gusta y cientos de comentarios. La mayoría de estos felicitaron a la argentina por mantener una figura impresionante y por tener una de las relaciones más interesantes con el astro portugués.

Sin duda, la pareja está aprovechando al máximo las vacaciones en su yate de 18 millones de dólares en estos meses de verano. 

Una embarcación que cuenta con todo tipo de comodidades perfecta para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del mar tanto solos como con sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Una historia de cuento

La argentina, cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, donde la modelo presume los viajes y lujos con lo que vive, además de complacer constantemente a sus seguidores con fotos de su belleza y espectacular figura. 

La vida de Georgina Rodríguez cambió de forma drástica al conocer a Cristiano Ronaldo, ya que pasó de ser una empleada de una reconocida tienda de diseñador en Madrid, a convertirse en una famosa modelo, empresaria y una figura pública a tener una relación con uno de los mejores futbolistas del mundo.