Entretenimiento

Mhoni Vidente lanza TERRIBLES predicciones para septiembre

La famosa astróloga no tuvo el mejor augurio para el mes que está próximo a iniciar y existe el temor de que se cumpla como otras de sus predicciones
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:36

El 2020 ha estado plagado de malas noticias, desastres naturales, el calentamiento global y la pandemia del coronavirus, pero por si algo faltaba, Mhoni Vidente hizo temblar a más de uno con sus nuevas predicciones para el próximo mes de septiembre, pues aseguró que estará marcado por más eventos trágicos.  

Vidente pidió prepararse para "tres huracanes muy fuertes en estos días", uno de ellos afectaría al país entrando por el Golfo de México, mientras que los dos restantes atacaran Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico. Estos fenómenos naturales no serían las únicas malas noticias, pues al igual que ha ocurrido en años anteriores, septiembre también será el mes de los sismos  

"El clima siga azotando al ser humano en todo el mundo, volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar. Se visualizan más sismos, va a seguir temblando en parte de México 5.9 a 6.4", advirtió la astróloga. 

Otras predicciones de Mhoni Vidente 

No todo serían malas noticias en el mes que está a punto de comenzar, ya que por fin estaría lista la tan ansiada vacuna contra el Covid-19; sin embargo, no será hasta diciembre o enero que la humanidad vuelva a la tranquilidad. 

Por último, Mhoni Vidente tampoco predijo el mejor de los escenarios para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien sufrirá una serie de ataques mediáticos que no le permitirán reelegirse en las próximas elecciones. 

"Va ser una campaña mediática contra él en las elecciones. Un complot contra él para que no llegue a la presidencia, por el racismo y por la medida que está tomando contra la pandemia, ya que la vacuna no la pudo sacar tan rápido como el presidente de China y el de Rusia", concluyó.