Beirut

Paty Navidad y la increíble declaración sobre Beirut ¿Qué dijo?

La actriz y cantante se ha vuelto un personaje recurrente en redes sociales, debido a sus polémicas declaraciones
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:03

La actriz, Paty Navidad volvió a generar polémica en redes sociales, luego de opinar sobre la explosión que se dio este martes en el puerto de Beirut, Líbano y que hasta el momento ha dejado cientos de heridos y decenas de construcciones destruidas.

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad, dijo que no se trató de “fuegos artificiales, sino de fuegos muy reales” con toda la intención de acabar con la ciudad de medio oriente.

La también cantante, señaló que son "juegos maquiavélicos" para destruir Beirut y espera menos manipulación y mentiras por parte de los gobiernos.

Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. #Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras.

Paty Navidad aseguró que el odio en el mundo ha crecido, al igual que el miedo y por ello no se ha despertado en la conciencia colectiva. Lo que ha llevado a la manipulación de los gobiernos.

Paty Navidad y sus constantes polémicas 

No es la primera ocasión que Paty Navidad genera polémica y burlas en redes sociales, ya que desde que inició la pandemia de Covid-19, ha dicho que se trata de una manipulación y que con la vacuna se intenta controlar a la sociedad.

Además, en varias ocasiones se ha lanzado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que se arrepiente de votar por el actual mandatario, ya que hasta ahora, ha hecho mal las cosas.

La actriz y cantante, se ha vuelto recurrente en las tendencias de redes sociales al generar controversia por sus comentarios, generando diversas posturas de los usuarios, que generalmente aprovechan sus tuits para crear memes o burlarse de Paty Navidad.