Viral

Ponen música de varios artistas al VIDEO del ladrón de la combi

En redes sociales aprovecharon el momento para poner de fondo diversas canciones de Dragon Ball, Naruto y hasta Linkin Park
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:50

Ante los constantes asaltos que se viven en el Estado de México, una de las entidades con mayor inseguridad en el país, pasajeros de una combi decidieron tomar justicia en propia cuenta en un video que comenzó a circular ayer y de inmediato tomó relevancia en redes sociales y los diversos medios de comunicación.

La golpiza de varios pasajeros a un presunto ladrón, generó cientos de comentarios, desde los que aplaudían el hecho, hasta los que criticaron que se haya llegado a la barbarie, sin embargo el hecho no paró ahí, ya que también hubo reacciones de humor, como memes, canciones, etc.

Incluso ahora, los usuarios se encargaron de poner música al video con diversos temas que van desde Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Mortal Kombat y hasta Linkin Park, por mencionar algunos. Lo que demuestra la creatividad y velocidad de reacción de los usuarios cada que aparece una tendencia en redes.

Aquí algunos de los videos que se compartieron en Twitter con los canciones de fondo, mientras los pasajeros golpeaban hasta el cansancio al supuesto ladrón:

Con Linkin Park de fondo, los usuarios se burlaron de la fuerte golpiza que se volvió viral e incluso apareció en noticieros de varias partes del mundo.

La cámara instalada en el transporte público registró los hechos sobre la carretera federal México - Texcoco donde los pasajeros aprovecharon el descuido para agarrar al ladrón y golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente.

Quién era el ladrón 

El supuesto ladrón, fue identificado como Raúl “F”, quien tiene 34 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público y vigilante de seguridad privada.

Por más de 4 minutos, el sujeto fue golpeado por los pasajeros hasta que lo dejaron semidesnudo sobre la carretera y sin que la policía se apareciera por el lugar.