Viral

VIDEO VIRAL: Ladrón de combi tiene su propia cumbia a ritmo de Los Ángeles Azules

Un intento de asalto a una combi con pasajeros a bordo se volvió viral por el fracaso de los ladrones y llevó a un usuario a crear una cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:54

Dos hombres trataron de robar una combi y el hecho se volvió viral luego de que uno de ellos recibió una brutal golpiza de parte de los pasajeros. El video del momento en que el asaltante es golpeado inundó las redes sociales con memes y hasta una cumbia que un usuario interpretó sobre el hecho a ritmo de una popular canción de Los Ángeles Azules.

El intento de robo ocurrió hace un par de días en una unidad de transporte público, la cual se dirigía al Estado de México, mientras se movía por la carretera México - Texcoco.

Todo salió mal para los delincuentes y han quedado en ridículo por todas las redes. En un principio, fueron dos los asaltantes que trataron de dar con la combi, pero uno de ellos huye abandonando a su compañero, quien recibe una golpiza de parte de los pasajeros que iban dentro.

Fueron unos 6 pasajeros los que aprovecharon una distracción del ladrón para desarmarlo, golpearlo entre todos y hasta bajarlo desnudo en plena vía pública.

Memes y cumbia de Los Ángeles Azules para el intento fallido de robo

Las redes sociales se llenaron de burlas para este ladrón que fracasó en su intento de robo. Varios fueron los usuarios que elogiaron la valentía de los pasajeros para atacar al propio malviviente y hacer justicia por mano propia, sobre todo en estos momentos, donde la ola de delincuencia está en su pico.

En tanto, cientos de usuarios han tomado este video viral para crear los mejores memes al respecto y tomarse con humor este hecho tan particular registrado por la cámara de seguridad de la combi.

Por otra parte, se ha vuelto viral un video donde un usuario interpreta una canción de su autoría para narrar el robo utilizando una melodía famosa de una canción de Los Ángeles Azules.