Proteína, pero de otra forma

Ginmasio se convirtió en taquería, por pandemia

Ellos han sabido adaptarse para no irse a la quiebra
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:27

Dicen que la cosa es buscarle y eso lo ha entendido a la perfección este gimnasio que dejó a un lado los frascos de proteína, las pesas y la dieta, para comenzar a vender taquitos. 

Y es que ante la epidemia de coronavirus, estos establecimientos han tenido que permanecer cerrados durante ya varios meses, cuatro, por lo que hay que adaptarse o 'morir', y ellos han decidido adaptarse. 

Guerrero fitness es el gimnasio que decidió no quedarse parado y reinventarse ante la complicada situación que se vive en el país, por la larga cuarentena que se ha mantenido y los cierres de muchas actividades. 

"No nos podíamos detener en ya cerramos y hasta que las autoridades nos den permiso, entonces tuvimos la iniciativa de implementar un segundo negocio", señaló  David López, director Guerrero Fitness. 

El cambio no ha sido fácil, pues los instructores han tenido que comenzar a desempeñar actividades a las que no estaban acostumbrados, desde la limpieza ruda que requiere un establecimiento de comida, hasta el picar cebolla, tomar órdenes 

Más de