Le pusieron los pelos de punta

Carlos Slim ABANDONÓ mansión en Nueva York por estar EMBRUJADA | VIDEO

Parece que hasta los ricos tienen experiencias paranormales.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:23

En el mes de octubre varias cosas sobrenaturales suelen pasar, tan sobrenaturales que nadie está exento, incluido uno de los hombres más ricos del mundo como Carlos Slim, quien aseguran abandonó una enorme mansión en Nueva York pues, en ella pasaban cosas muy extrañas.

Según un vídeo de TikTok, Carlos Slim, el poderoso magnate de las telecomunicaciones en México salió huyendo despavorido luego de saber que su lujosa mansión en la Gran Manzana estaba embrujada.

Dicha mansión tiene más de cien años de existencia y se rumora que en su interior cosas extrañas suceden por lo que nadie está exento de que las cosas macabras que ocurren en su interior.

Según la historia, fue el mayordomo de la mansión de Carlos Slim en Nueva York quien se dio cuenta de que el lote se encontraba embrujado.

Esta es la historia detrás de la Casa Embrujada de Carlos Slim

La ubicación de la casa es excelente pues se encuentra cerca del Museo de Arte Moderno de Nueva York y su fachada es una grata sorpresa para los visitantes.

Carlos Slim la adquirió en 2010 y fue la primera vez que sucesos paranormales comenzaron a ocurrir. El empresario mexicano pagó 44 millones de dólares por la mansión embrujada de Nueva York a un empresario libanés.

Sólo le duró el gusto dos años y abandonó la vivienda en 2021 poniéndola a la venta por 80 millones de dólares. Aún nadie se atreve a comprarla