Tecnología

¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp? | PASO a PASO

Checa como tu celular puede estar acorde a la festividad de Halloween
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:02

Ya estamos en víspera de Halloween, por lo que todos quieren estar acorde a esta llamativa celebración, y WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, permite configurarla para que luzca un peculiar modo durante dicha festividad.

WhatsApp te permitirá en esta ocasión cambiar su ícono original por uno conmemorativo de Halloween; sin embargo, debes saber que para ello se requiere de una aplicación que te ayudará a activarlo.

Cabe mencionar que la aplicación que requieres para adecuar la app de mensajería es totalmente segura y gratuita, aunque solo está disponible para dispositivos Android. Así que sigue los siguientes pasos para estar a tono en Halloween.

Pixabay

¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?

En tu dispositivo Android debes descargar la aplicación que se llama Nova Launcher, dicha app no usa tus conversaciones y no podrá ver tus fotos, así que es segura. Una vez que la descargaste, la debes configurar como predeterminada.

Posteriormente busca una imagen PNG en Google del ícono de WhatsApp con el estilo Halloween. Ya que tengas la imagen, debes pulsar durante unos segundos el logo de la aplicación y te aparecerá la opción de 'Editar' y elige la carpeta donde guardaste la imagen, posteriormente la selecciones quedará listo el nuevo modo Halloween.