Memes Navideños

¡Ya huele a Navidad! MEMES inundan Twitter, Facebook e Instagram por cena del 24 de diciembre

Llego la época de dar y recibir amor, lealtad y memes, muchos, pero muchos memes.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:04

En estas épocas navideñas los memes están a la orden del día, nos recuerdan los buenos momentos que se aproximan y nos hacen ver el lado mas divertido de la navidad y las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram resultan ser todo un aparador de memes para que seas el más alegre en la cena del 24 de diciembre.

La navidad es un buen momento de ponerte romántico y para pedirle a Santa Claus todo lo que quieres, en especial si ese todo tiene nombre, apellido y dirección.

Santa Claus no olvida a nadie de la familia y menos a los más rebeldes, aunque sus exigencias espanten a tus tías en la cena del 24 de diciembre, mejor que se espanten ellas y no los lomitos.

Pero no todo en la cena es diversión, a veces los comentarios de la familia podrían ponerte en aprietos y no te va quedar de otra más que poner cara de meme.

Los memes navideños nos recuerdan la fragilidad de algunas familias y sobre todo nos recuerdan que a veces no nos quieren cerca de sus retoños.

Recuerda que tienes que tener glamour en todo momento durante la cena de navidad para que luzcas como una diva, pero del recalentado después hablamos.

Pero todo es risa y diversión hasta que los memes te recuerdan que sigues más sólo que la una, por ello, ten cuidado al cenar el 24 de diciembre por que puede hacerte daño.

Igual esta bien pasar la navidad sin pareja, pero recuerda que nada le gana un buen smartphone, sólo recuérdale a Santa cual es tu talla.

En Twitter se dieron tiempo para realizar memes mucho muy elaborados con bellas waifus y cine de altura para disfrutar la llegada de la Navidad.

Y si siempre te haz preguntado como pasan los pavos la semana previa a la navidad, espero que este meme te pueda ayudar a resolver esta duda.

Para terminar te deseamos una feliz navidad y que todos tus anhelos se cumplan, pero recuerda tener cuidado con lo que deseas por que se puede cumplir.