Numerología

¿Qué es el Portal 333, que se abre en Solsticio de Invierno el día 21 del año 21 del siglo 21?

Este portal sólo se abrirá una vez en la vida y aquí te diremos qué se trata.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:18

Este martes no es un martes cualquiera pues, es el día 21 del año 21 del siglo 21, curiosa fecha en la que ocurre el solsticio de invierno y se abre el portal 333, un místico camino que según la númerlogía, nunca más se repetirá y esto es todo lo que se sabe al respecto de esta fecha.

Hoy será el único día que tendrá poder para abrirse el portal de a cuerdo con los expertos en numerlogía, mismos que advierten sobre su poder energético en el cual podremos cosechar los frutos de nuestro trabajo durante todo el año.

La numerología se trata del estudio de las relaciones místicas entre los números, las letras y los patrones, como la astrología, existe quienes creen en esta corriente y quienes la desestiman, es cuestión de elegir lo que te parezca mejor.

Las personas que aceptan y creen en la numerlogía explican que gracias a esta creencia podemos descubrir rasgos de nuestra personalidad e incluso, atribuyen poderes místicos a fechas o números en especial como hoy, el día 21, del mes 12, del año 21, del siglo 21.

En la númerlogía el 3 es un número sumamente poderoso e importante, por ello, el portal 333 nos transmite una carga energética importante que podría afecta de varias maneras nuestra vida diaria. 

 

¿Qué es el Portal 333, que se abre en Solsticio de Invierno el día 21 del año 21 del siglo 21?

Si sumamos el 1 y el 2 nos dará 3, este es el primer paso para entender de que va el portal 333, es decir si estamos en el día 21, del año 21, del siglo 21, estaríamos en un campo de día 3, año 3 y siglo 3.

Pero no sólo sumando entenderemos el poder del 21 pues, el 21 es parte de la famosa y casi mística sucesión de Fibonacci, mientras que está compuesto por el dígito 1 que “astralmente” se asociado a la creación y al progreso.

Además, de acuerdo con la creencia popular, 21 gramos es el peso del alma humana pues, cuando morimos este es el ramaje exacto que se pierde, por ello se le atribuye este peso a nuestra alma.

El poder máximo de esta fecha llegará a las 21:21 horas de hoy así que todavía estas a tiempo de pedir un deseo.

 

DNR
@Nava9Nava