PS Plus 2022

Estos son los juegos GRATIS en PS Plus en enero 2022 para PS5 y PS4 | LISTA

Vaya sorpresas que prepara el servicio de Play Station Plus para sus suscriptores en enero del 2022.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:34

Los suscriptores de PS Plus tienen motivos para estar de buen humor este nuevo año que está por comenzar pues, el servicio de suscripción premium de Play Station confirmó cuales son los juegos que estarán disponibles completamente gratis durante el mes de enero del 2022 para las consolas PS4 y PS5.

Otra de las buenas noticias para los usuarios de PS Plus es que la compañía anunció que no habrá un incremento en sus precios por la suscripción mensual, trimestral o anual a esta modalidad que permite jugar juegos sin necesidad de adquirirlos o descargarlos en tu consola PS4 o PS5.

Aunque Sony no se libró de las críticas pues, algunos de sus usuarios señalan que los títulos disponibles para jugar gratis en PS4 o PS5, no eran títulos muy atractivos, por lo que se comprometieron a mejorar el catálogo a partir de este mes de enero y con lo que incluye esta lista parece que no decepcionaron.

El 2022 también marcará un año de transición para Sony y sus consolas debido a que, se espera que incrementen en gran medida los títulos que se dejen de producir para PS4, en la búsqueda de meterse de lleno a la nueva generación de consolas de la mano del poderoso PS5.

En este sentido, se espera que Play Station tire la casa por la ventana este 2022 mostrando su nuevo sistema de suscripción mediante PS Plus, que permitirá jugar todos los títulos de Play Station desde la primera generación de consolas, en uno de los momentos más esperados por los gamers para el año próximo.

Estos son los juegos GRATIS en PS Plus en enero 2022 para PS5 y PS4 | LISTA

  • Deep Rock Galactic: Este juego cooperativo te transportará a la tierra media en la que deberás librar feroces batallas con tu equipo de guerreros para demostrar quien tiene el mejor clan en línea.

  • Dirt 5: Uno de los juegos de carreras más originales llega a PS Plus en enero, en Dirt no sólo basta con ser rápido, tienes que ser el mejor y el más osado, si tienes lo suficiente este juego es para ti.

  • Persona 5 Strikers: El animé nunca se vió tan bien, en este RPG  te permite protagonizar tu propia historia de ánime, la cual se centra en un poderoso guerrero que busca terminar con la corrupción en el mundo, entra en su mística y descubre como acumuló 5 títulos uno mejor que el anterior.