De miedo

Caso paranormal: Madre capta a sus trillizas HABLANDO con un FANTASMA (VIDEO)

El video de vigilancia muestra a las niñas asustadas y emocionadas por una presencia en su habitación
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:07

El pasado 26 de enero una madre registró un caso paranormal en la habitación de sus trillizas. La cámara de vigilancia reveló un video donde se ve a las tres pequeñas hablando con un supuesto fantasma que se encuentra en la habitación .

Los hechos ocurrieron en Georgia, en Estado Unidos, cuando Caitlin Nichols, de 25 años, se percató de que sus trillizas de dos años, Presley, Millie y Hays, discutían en su habitación.

Cuando comprobó lo que estaba pasando mediante el monitor para bebés, se dio cuenta de que sus trillizas estaban charlando con "algo" que se postraba en la pared, aunque la madre, patidifusa, no logró percibir presencia alguna.

En las imágenes se ve a una de las pequeñas señalar a una de las paredes, a lo que sus hermanas reaccionan con emoción, pues ellas también pudieron observar al supuesto fantasma

En las imágenes paranormales se observa cómo las niñas interactúan con la entidad y le preguntan cosas, al mismo tiempo se esconden asustadas pero continúan con sus juegos entre gritos y arrebatos. Las tres se acercan para comprobar la presencia de un "fantasma" en su habitación. 

Caitlin admitió en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que observa este comportamientos en sus trillizas y duda si en realidad se trate de caso paranormal o de un juego en el que se han puesto de acuerdo las pequeñas.

“Hemos tenido un par de otros encuentros espeluznantes antes, como los juguetes de las niñas que salen despedidos mientras están dormidas, así que este no es el primero”, admitió la joven madre.

mgm