VIRALES

¿De qué MURIÓ Doña Sara, abuelita de Iker, el niño millonario?

La abuelita había cuidado al niño desde que tenía dos meses de nacido
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:31

Iker, el niño millonario junto a su familia se encuentran pasando por momentos difíciles luego de que anunciaran la muerte de su abuelita Doña Sara, quien cuidaba de él y que lo apoyaba en su trabajo como youtuber, en el cual se ha ganado el corazón de miles de personas, pues apenas a sus 5 años ya supera los 100 mil suscriptores el pequeño originario de Nuevo León.

Se sabe que Doña Sara estuvo a cargo del infante desde que tenía dos meses, esto debido a los problemas de salud que afectaban a la madre de Iker, quien padecía un mal en los riñones que la obligaba a hacerse hemodiálisis cada tres días.

“Su mamá esta enferma en la clínica 6, le hacen hemodiálisis cada tercer día, le lavan su sangre y siempre trae catéteres pegados a su cuerpo por problemas en los riñones poliquísticos hereditarios, yo apoyo a mi niño cuando ella no puede, lo acompaño para que no ande solo”, señaló Doña Sara en una entrevista.

“Para el yo soy su mamá porque desde que tenía dos meses lo he crecido y criado, hasta ahorita lo sigo apoyando”, reiteró.

FOTO: Facebook Iker, el niño millonario

¿De qué murió doña Sara, la abuelita de Iker?

Fue apenas hace unas horas que la página de Facebook del pequeño influencer dio a conocer la muerte de la mujer, luego de que días antes usara su red social para pedir una oración por la vida de su abuelita, "pues estaba delicada de salud".

"Sabemos que a los planes de Dios no hay que oponerse, y disfrutar a sus seres queridos siempre porque mañana otra historia puede contarse, les pedimos a toda la gente que sigue y quiere a iker que hagan oración por su abuelita Doña Sara que se encuentra delicada de salud, por lo tanto la fiesta y el evento programado será de momento cancelado , esperemos en Dios y todo esté bien", publicaron en Facebook la noche del 3 de octubre.

Sin embargo, este miércoles la misma página dio a conocer el deceso de la mujer. “La mejor amiga de Iker, la más orgullosa y pendiente de sus sueños, descanse en Paz Doña Sara”.

“Se fue contenta porque su Niño cumplió uno de sus sueños, su Placa de YouTube”, escribieron después junto a una fotografía en donde aparece abuela y nieto junto al reconocimiento otorgado por la plataforma de videos.

En las actualizaciones que la familia fue dando a fanáticos mientras doña Sara estaba en el hospital solo llegaron a indicar que la mujer "está muy grave", horas antes de su deceso, sin embargo, aún no han confirmado la causa oficial de su muerte, aunque fanáticos coincidieron en que la mujer "se veía muy fuerte" por lo que quedaron sorprendidos por la noticia de que se encontraba en la clínica.