Tendencias

Este VIDEO sería la prueba de que Slobotzky le fue INFIEL a su esposa Charin en Qatar 2022

Un comprometedor clip muestra al comediante en una situación muy comprometedora
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:55

José Luis Slobotzky, de 'La Cotorrisa', se encuentra en tierras mundialistas cubriendo distintos temas relacionados a la Copa Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el comediante habría aprovechado su estancia hasta el otro lado del globo para darle rienda suelta a sus deseos, pues usuarios de redes sociales han denunciado que le fue infiel a su esposa Charin debido a un video viral en el que aparece muy bien acompañado de otra mujer.

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter Twitter @KITTYLILITT publicó un video en el que recopila una serie de fotografías y publicaciones realizadas en Instagram en las que Slobotzky aparece muy cercano a una joven con quien presuntamente estaría engañando a su esposa.

“Aquí las pruebas de que slobotzky le puso el cuerno a charin en Qatar”; dice la publicación en Twitter. 

Twitter @@KITTYLILITT

En un breve hilo de Twitter, el usuario asegura que las imágenes de la presunta infidelidad fueron compartidas por parte de la mujer con la que relacionan a Slobotzky, que aparece en Instagram como lauramonarrez1992. 

En específico, el usuario de redes resalta un video en el que la joven está sentada en las piernas del comediante, mientras que en otro la mujer baila de cerca del comediante mientras éste le pone su mano en la pierna. Las cuentas de Twitter y TikTok que están señalando la supuesta infidelidad del comediante aseguraron que están recibiendo reportes para su eliminación, lo que generaría más dudas acerca de la veracidad de la información.

"Y como último, es obvio que si lo fue, entonces porque denuncias el video por "intimidación" cuando lo único que se hace es exponer tu infidelidad? Entonces también denuncia todos los canales y medios por "acoso e intimidación" dónde estan exponiendo lo mismo", se lee en la cuenta del tuit original.

Ante las supuestas pruebas, usuarios de redes se han volcado en contra del comediante, tanto por la presunta infidelidad como por los mensajes que ha enviado a distintas cuentas a modo de intimidación amenazando con denuncias por posible daño a su reputación y a la de su esposa Charin.