Día de los Enamorados 2022

Día del Amor y la Amistad 2022: Las mejores FRASES para mandar por WhatsApp este 14 de febrero

Sorprende a tu pareja con tu lado más romántico con frases especiales para el Día del amor y la Amistad.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 16:41

El amor está en el aire, este Día del Amor y la Amistad 2022 sorprende al ser amado con alguna de las mejores frases para mandar por WhatsApp este 14 de febrero. En esta selección seguramente encontrarás la frase adecuada para tu historia de amor y serás reconocido como un romántico empedernido, recuerda que es mejor dar afecto y no comprarlo por ello, estas frases podrían salvarte de un apuro y no esta demás que tomes nota al respecto.

El día del amor y la amistad surgió como una celebración en honor a San Valentín, cuyo día mayor en el calendario es el 14 de febrero, quien casaba a los soldados romanos en secreto pues, tenían prohíbo hacer esto, debido a que se consideraba que bajarían su rendimiento en combate. Dicho acto de amor y bondad lo puso como el santo del amor.

La actualidad cambió un poco con respecto a la forma de celebrar el 14 de febrero, en nuestra época se acostumbra regalar flores, peluches, chocolates y otras cosas para demostrar tu amor. Pero para los más románticos existen frases que harán caer rendido a tus pies al ser amado que pueden ser enviadas por WhatsApp. Enviar el mensaje correcto podría garantizarte un feliz Día del amor y la amistad este 2022.

Así que no lo pienses más, es momento de armarte de valor y decirle a la persona que te gusta todo lo que sientes con alguna de estas frases para enviar por WhatsApp que seguramente te harán quedar como todo un galán o una conquistadora este Día del amor y la amistad.

Lo mejor del Día del amor y la amistad es que, sino tienes pareja puedes dedicar alguna de estas frases a tu mejor amigo o amiga, con quien pasas las mejores aventuras y merece un lugar en tu corazón en un sentido no romántico, por lo que no puedes perderte esta selección.

 Estas son las mejores FRASES para mandar por WhatsApp este 14 de febrero

Ponte romántico y envía una de estas frases por WhatsApp a tu mejor amigo, pareja o la persona que te guste, quizás sean la herramienta que te hacía falta para conquistar a esa persona y que mejor que hacerlo este 14 de febrero celebrando el Día del amor y la amistad.

  • Este es el primero de muchos San Valentín que quiero celebrar contigo
  • Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
  • Comenzaste robándome la sonrisa y terminaste robándote mi corazón
  • Amor es poder reír juntos de cualquier tontería

  • No te amo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo
  • Todos necesitamos a alguien que nos necesite
  • La amistad es el mejor bálsamo para las heridas
  • Amar es despojarse de los nombres
  • La amistad es más difícil y más rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea
  • Esta es mi vida, pero mi corazón es tuyo