Redes Sociales

NGL Anonymous Q&A: ¿cómo descargar la app VIRAL de preguntas anónimas para historias de Instagram?

Esta aplicación busca que los usuarios se sientan un espacio seguro para ofrecer sus opiniones sin ser juzgados, y esta forma de hacerlo puede ser una manera efectiva y entretenida.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:19

Instagram es una de las redes sociales favoritas para millones de personas y ahora una app que se ha hecho viral y que ha causado gran revuelo es la de NGL Anonymous Q&A, la cual permite contestar preguntas o mandar mensajes de manera anónima a través de las historias, sin embargo, muchos desconocen cómo hacerlo, así que a continuación podrán saber de qué manera se puede descargar la aplicación para que puedan usarlas en sus perfiles.

La app NGL Anonymous Q&A apuesta por permitir a los usuarios de Instagram sentirse en un espacio seguro para ofrecer sus opiniones sin ser juzgados, y esta forma de hacerlo puede ser una manera efectiva y entretenida.

“Creemos que el anonimato debería ser un lugar divertido pero seguro para expresar sus sentimientos y opiniones sin vergüenza”, ha mencionado NGL Anonymous Q&A.

Cabe mencionar que la app NGL pese a que fomenta el anonimato para mandar mensajes o hacer preguntas en Instagram, igualmente esta optimizada para evitar que su uso se convierta en un espacio de ‘bullying’ y acoso, por lo que la aplicación utiliza “aprendizaje profundo y algoritmos de coincidencia de patrones de caracteres basados en reglas para filtrar el lenguaje dañino y la intimidación”, según han señalado sus creadores.

Así se puede descargar la app viral de preguntas anónimas para historias de Instagram

Para descargar NGL Anonymous Q&A, la app viral de preguntas anónimas para historias de Instagram y poder utilizarla en sus perfiles, los usuarios solo deben seguir estos pasos:

  • Descargar de AppStore o Google Play Store la aplicación NGL.
  • Una vez descargada la app de NGL, se debe ingresar el perfil de Instagram, así como un correo electrónico.
  • Posteriormente, estará disponible un link, el cual será utilizado para compartir en cualquier historia de Instagram.
  • Finalmente, cuando se comparta dicho link en alguna historia de Instagram, el usuario de NGL podrá checar los mensajes y respuestas en el apartado de “Inbox”.