¿Es real?

¿Starbucks da café ilimitado GRATIS si pagas con su app? Esta es la VERDAD

Se trata de una promoción que resulta ser falsa, pues solo puedes tener café "ilimitado" una sola vez
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:56

En las últimas horas se viralizó la información de que Starbucks ofrece café ilimitado por 3 horas en todas sus tiendas, esto a raíz de un video que hizo el influencer Luis Miguel Altamirano, mejor conocido como 'LuisMi Negocios', donde afirma que esto es cierto si pagas con su app, razón que provocó muchas reacciones de los amantes de esta bebida por saber si esto era verdad o mentira.

Y es que Luis Miguel Altamirano destacó además que Starbucks da una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños, sin importar el tamaño, lo cual sí es cierto, pero queda la interrogante si el café ilimitado es por 3 horas. Pero bien, vayamos por partes. 

A lo que el influencer se refiere en su video, y que no menciona, es que se trata del programa Starbucks Rewards, el cual tiene beneficios para los consumidores que paguen a través de la aplicación móvil mediante una tarjeta de débito o crédito. 

Es aquí donde, si se leen los términos y condiciones de Starbucks, expone que estos beneficios se dividen en dos: Green y Gold, de las cuales abundaremos más adelante. En ambos beneficios es posible la bebida de cumpleaños gratis de cualquier tamaño, excepto las que son embotelladas.

También se menciona el relleno de la bebida, pero esta se limita a solamente a una vez, siendo falso lo del café ilimitado por 3 horas, como lo menciona Luis Miguel Altamirano en su video.

¿Cómo sí obtener café GRATIS en Starbucks?

Lo que debes hacer para que aplique la promoción es ser miembro Green o Gold, posteriormente presentar tu ticket de compra y la Starbucks Card, membresía física o digital (app), con la que hiciste el pago de la bebida y así obtener dicho beneficio.

La diferencia entre ambas membresías son las siguientes, de acuerdo con su portal web:

Green

  • Prueba antes que nadie nuestros nuevos lanzamientos
  • Rellena tu vaso de café del día
  • Ven por tu bebida de cumpleaños
  • Ofertas exclusivas y personalizadas para ti

Gold (Nivel que se alcanza al obtener 200 estrellas)

  • Prueba antes que nadie nuestros nuevos lanzamientos
  • Rellena tu vaso de café del día
  • Ven por tu bebida de cumpleaños
  • Ofertas exclusivas y personalizadas para ti
  • 15 estrellas cada aniversario
  • Bebida o pieza de panadería por cada 100 estrellas acumuladas
  • Pieza de panadería de bienvenida al Nivel Gold

Cabe mencionar que hasta el momento LuisMi Negocios no ha hecho declaración actualizada sobre su video de café ilimitado por 3 horas en Starbucks. Aquí puedes leer los términos y condiciones de la restaurantera.