Cielo Sorprendente

La VERDAD detrás del cielo VERDE en Estados Unidos y Colombia | FOTOS

Esta es la verdad sobre el fenómeno del Cielo Verde que regaló fotos espectaculares para todos los amantes de la naturaleza.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:34

Cientos de personas reportaron la aparición luces verdes por todo el cielo de Dakota en los Estados Unidos, en poco tiempo todo lo que era azul se tiño de verde, regaló una postal increíble que los usuarios en redes ya llaman la 'Hulk Storm', pero, existe una verdad mucho más profunda y sorprendente detrás de las fotos que fueron capturadas y que próximamente podrá ser visible en un país de Latinoamérica como Colombia.

¿Qué está pasando?, ¡Es el fin del mundo!, se escucha en las grabaciones y se observa en las fotos que llegan desde redes sociales donde miles de usuarios documentaron la aparición del cielo verde lo que dejó anonadados a los testigos que siguen con muchas dudas al respecto de lo que ocurrió en las últimas horas en Estados Unidos

Ahora será turno para Colombia para que puedan ver el cielo verde pues, se dirige hacía allá, por lo que los habitantes de la ciudad de Bogotá podrán ver el espectáculo de la Hulk Storm, luego de haberse convertido en una conversación viral para conocer la verdad tras este fenómeno. 

Será el próximo lunes 12 de julio cuando los habitantes de una zona específica de Colombia conocida como  Zonta T, que comprende la calle 83 entre la carrera 12 y 13, en la localidad de Chapinero al norte de Bogotá. A partir del medio día los visitantes y habitantes de esta región podrán ver el espectáculo del cielo verde. 

Miles de personas ya se preparan para tener las mejores fotos del cielo verde que, como ya ocurrió en Estados Unidos, se posicionará sobre Colombia, con lo que se espera se puedan capturar postales impresionantes como las que se recogen desde las redes sociales de Dakota. 

Aquí está es la verdad detrás del cielo verde en Estados Unidos y Colombia | FOTOS

De acuerdo con los expertos en meteorología la verdad detrás del cielo verde es que, es un fenómeno meteorológico que se generó luego de que una línea compuesta por varias tormentas de larga duración que cruzaron el sur de los Estados Unidos, otorgando este peculiar color al cielo. 

Para Colombia, la llegada del Cielo verde podría significar el comienzo de una tormenta tropical que tiene potencial ciclónico, por lo que se espera oleaje elevado en los próximos días en las costas de este país. 

Pese a la sorpresa que se generó por el cielo verde, la verdad detrás es que es un fenómeno natural pocas veces visto y que sin duda regaló fotos espectaculares.