Viral

Influencer 'Cigarros de miel' revela POR ERROR red de CORRUPCION para boletos de Corona Capital 2022

Hace unos días este chica se hace llamar Cigarros de miel compartió en Twitter que ya había vendido un total de 108 boletos para el Corona Capital 2022.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:24

Hace poco más de dos meses se llevó a cabo la preventa para adquirir los boletos para el Corona Capital 2022, y es que, para este año los organizadores del evento armaron un cartel de superlujo, razón por la que las entradas volaron en cuestión de minutos. Motivo que hizo que usuarios de redes sociales se quejaran de las malas prácticas en estas ventas; ahora como muestra de esto sale a la luz el caso de la influencer Cigarros de Miel y la reventa de boletos.

Pero vamos por partes, después de que varios usuarios se quejaran de que los boletos para el Corona Capital 2022 se vendieran durante la preventa, se dijo que Ticketmaster no contaba con un filtro para sus ventas, pues la mayoría de boletos vendidos fueron a revendedores. Ahora sí, aquí es cuando entra Miroslava Valdovinos aka Cigarros de Miel, el nombre real de esta chica influencer quien reveló en redes sociales por error que el festival le había dado los boletos para reventa.

Después de que en Twitter, Cigarros de miel dijera que fue Corona Capital quien le diera los boletos para venta, los organizadores del evento se zafaron de esta red de corrupción y le echaron la bolita a Ticketmaster diciendo lo siguiente: “No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas“.

Pero bueno, a Cigarros de miel no le importó que se diera a conocer que el festival no le había dado los boletos para reventa, pues en redes sociales la influencer revela por error que ya había vendido la módica cantidad de 108 boletos para el Corona Capital 2022, agradeciendo a sus seguidores; dejando claro que obviamente dentro de todo esto sí hay una red de corrupción, pues, ¿cómo puedo ell a conseguir todos esos boletos?

¿Qué ha dicho Ticketmaster de todo este asunto de la reventa de boletos?

De acuerdo con sus politicas de compra, Ticketmaster solo permite comprar un máximo de ocho boletos por persona; a todo esto el servicio de venta de entradas para el Corona Capital 2022, emitió un comunicado en el que se deslinda de cualquier vínculo o relación con a influencer Miroslava Valdovinos aka Cigarros de miel. En este comunicado Ticketmaster dijo que no apoya la reventa, ni mucho menos está involucrado en esta red de corrupción