Starlink en México

Revelan PRECIO oficial para México de Starlink, el internet SATELITAL de Elon Musk

Con la llegada de Starlink a México aumentarán las opciones para que los usuarios puedan tener internet de alta calidad.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:52

La espera llegó a su fin, los usuarios de internet que están hartos de las compañías convencionales que ofrecen este servicio tendrán la alternativa de contratar Starlink, el internet satelital de Elon Musk que llegará a México y ya reveló el precio oficial que tendrá este producto de SpaceX.

De acuerdo con el comunicado de SpaceX, la compañía de Elon Musk, la reducción en el precio de Starlink obedece a las normas de mercado que existen en México para que los usuarios puedan adquirir este servicio de internet satelital que promete revolucionar el uso del internet de alta velocidad. 

Las reseñas de los usuarios de Starlink en los Estados Unidos señalan que se trata de un internet satelital de alta velocidad y que cumple con las necesidades de la exigencia actual de datos que tienen los usuarios ya que diariamente se consumen millones de datos entre contenido vía stream y juegos en línea. 

Para tener más referencias sobre Starlink podemos remontarnos al enfrentamiento de Rusia y Ucrania, cuando los rusos cortaron las redes wifi de Kiev, fue el internet satelital de Elon Musk el que ayudó a que pudieran seguir en comunicación mediante la inmensa red en plena guerra, como una prueba de su fidelidad. 

Los expertos en tecnología señalan que Starlink es el internet satelital más poderoso del mercado, por lo que las personas que lo contraten sin duda tendrán alta velocidad en la web pero, el precio podría darte un buen susto pues, no es para nada barato tener la potencia de Elon Musk en tu casa. 

Elon Musk baja el precio de Starlink en México

Los usuarios que quieran apostar pos Starlink recibieron una buena noticia pues, el magnate Elon Musk redujo en un 50% el precio inicial que tendría su internet satelital en México, lo que provocó la algarabía de los usuarios en redes sociales que ya se encuentran hartos de las constantes fallas de las compañías que brindan este servicio en nuestro país. 

Estos son los precios oficiales de Starlink en México:

  • Plan Mensual: 1,100 pesos
  • Internet portátil: 1,350 pesos
  • Equipo: 8,300 pesos
  • Envio sin costo

El precio del plan mensual bajó de 2,299 a 1,100 pesos, mientras que el servicio de Internet satelital RV portátil ahora cuesta 1,350 por mes. Para instalar Starlink en México es necesario comprar una antena, cuyo costo también bajó de 14,300 a 8,300 pesos y ya no se cobra costo de envío.