VIDEOJUEGOS

PlayStation Plus: Esta es la LISTA de juegos para descargar GRATIS en octubre 2022 para PS4 y PS5

Los juegos se podrán descargar desde el 4 hasta el 31 de octubre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:58

Como cada mes, han anunciado la lista de juegos gratis que los usuarios de PS4 y PS5 podrán descargar gratis en octubre de 2022 si cuentan con su suscripción a PlayStation Plus, la cual es una membresía que se paga de forma mensual, trimestral, cada seis meses o por año y permite a los aficionados a los videojuegos contar con distintos beneficios, como jugar online con otros usuarios de su región y por supuesto, acceder a títulos gratis. 

En septiembre, la compañía permitió a los suscriptores de PS Plus descargar los títulos Need for Speed ??Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem a su biblioteca de juegos. Los usuarios que deseen probar alguno y no lo hayan agregado tienen hasta el el lunes 3 de octubre para bajarlos, una vez pasado ese día se renovará la lista de juegos gratis. Además, como ya se sabe. una vez descargado el juego se puede usar todo el tiempo que se mantenga activa la suscripción.

Este mes, sin duda el título que despertó más interés entre la comunidad fue Need for Speed ??Heat, un juego de autos que se ha hecho un hueco entre los preferidos de los amantes de los autos y la velocidad, además de que muchos también lo recuerdan con nostalgia pues es parte de una franquicia que entretiene a los gamers desde el PlayStation 2.

Mientras tanto, para octubre de 2022 llega uno de los favoritos de los fanáticos de los juegos de pelea uno contra uno y de los superhéroes. 

¿Qué juegos llegan a PlayStation Plus en octubre 2022?

Injustice 2 para PS4

Encabeza la lista el mítico juego de peleas del universo de DC Comics. Este juego que reúne a Superman, Batman, Flash, El Joker, entre muchos otros, se puede jugar en línea o de manera local y tiene un modo historia bastante atractivo para los jugadores.

Juegos para PS Plus en octubre 2022 FOTO: Twitter @PlayStation

Hot Wheels Unleashed para PS4 y PS5

Es un simulador arcade basado en el universo de Hot Wheels que permite ganar vehículos nuevos y llevarlos a la pista para competir junto a tus amigos en pantalla dividida para dos jugadores o enfrentarte a hasta 12 oponentes en desafíos en línea.

Superhot para PS4

Es un shooter en primera persona con estética minimalista que vale la pena probar. "Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Solo eres tú, superado en número y armas, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar", dice su sinopsis.

Como ves, para octubre llegan juegos de todos los estilos para distintos gustos: un shooter, uno de autos y uno de pelea uno contra uno, todos para jugar de manera local y online. Se pueden descargar desde el martes 4 de octubre hasta el lunes 31 de octubre.