TENDENCIAS

Dinosaurio Profesional: Cómo crear FOTO con inteligencia artificial para usar de perfil en WhatsApp

¿Conoces los Dinosaurios Profesionales? aquí te decimos cómo crear tu foto con inteligencia artificial para que la puedas de poner de perfil
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:47

La locura de los Dinosaurios Profesionales continúa, si tienes redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, seguramente sabes de lo que estamos hablando. Se trata de la creación de una foto de dinosaurios bebés vestidos de diversas profesiones y son totalmente personalizados, esto mediante inteligencia artificial en la plataforma Midjourney, y debido a que se crea una imagen muy tierna y original, ha generado la duda de cómo crear una y poder usarla como foto de perfil en WhatsApp. Así que si tú quieres una, no te preocupes, aquí te decimos cómo crear tu propia versión de los Dinosaurios con Profesiones.

Para obtener Dinosaurio Profesional debes usar la plataforma Midjourney, inteligencia artificial gratuita a la que puedes tener acceso dando clic aquí. Dentro del sitio web tendrás que dirigirte a la opción 'Join the beta' y enseguida te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Discord, si no tienes una, tendrás que crearla. Luego de esto, bastará con aceptar la invitación que MidJourney te mandará y en este momento recibirás una serie de mensajes.

Busca las tres barras superiores y dirígete al panel 'Newbies', sin importar el número que elijas, debes poner en la barra de escritura las palabras: '/imagine prompt:'' y a continuación las características del dinosaurio bebé que deseas crear. Por ejemplo, si quieres un Dinosaurio Profesional estudioso debes colocar: 'Mino dino styding matemática en 4k', mientras más especifica sea tu definición y palabras, más acertada será tu foto. El resultado cargará en menos de 2 minutos, y obtendrás 4 imágenes creadas con inteligencia artificial para poner en tu foto de perfil, si alguna te gusta tendrás la opción de descargar, si no, vuelve a intentar con otras palabras.

Finalmente deberás dirigirte a tu aplicación de WhatsApp y situarte en 'Ajustes' o 'Configuración' y pulsamos sobre nuestra foto de perfil y enseguida en 'Editar', ahora deberas elegir la foto de tu Dinosaurio Profesional y listo, ahora eres parte de esta bonita tendencia de criaturas jurásicas vestidas de algún oficio o profesión.