¿Qué será?

Captan extraña luz en cielo de Sonora y Sinaloa; esta es la VERDAD detrás del VIDEO viral en redes

Usuarios de redes sociales captan una extraña luz en el cielo de Sonora y Sinaloa y de inmediato se volvió viral.
martes, 19 de marzo de 2024 · 19:29

México siempre ha sido considerado como un punto lleno de magia y misticismo desde las civilizaciones antiguas por lo que en la época moderna nuevamente suele ser un epicentro de todo tipo de sucesos raros. Tal es el caso de la extraña luz que captan los usuarios de redes sociales que se hicieron presentes en el cielo de Sinaloa y Sonora, estados donde fue visible el fenómeno. Ya se sabe cuál es el origen y la verdad detrás de este video viral que conmocionó al mundo del internet. 

Como si se tratará de una película de ciencia ficción, los cielos de Sonora y Sinaloa fueron iluminados por una extraña luz cuyo origen desconcertó a los habitantes quienes desconocían la verdad detrás del impactante suceso. De inmediato los curiosos tomaron sus teléfonos móviles y captaron el momento especial que a los pocos minutos se convirtió en el video viral del momento. 

Esta es la verdad detrás del video viral en redes de extraña luz en el cielo 

La realidad es que el video viral que captan varios usuarios en redes sociales desde Sonora y Sinaloa no tiene nada que ver con visitantes de otro planeta, sino todo lo contrario. Se confirmó que la verdad sobre este suceso es que la extraña luz pertenece al Cohete Falcon 9 que fue lanzado recientemente por Space X  cuya estela dejó un rastro que alertó a los habitantes de estos estados en México. 

Debido a la cercanía de la plataforma de lanzamiento de Space X con el cielo de Sonora y Sinaloa, fue como se presentó la extraña luz que captan en redes sociales y que se volvió el video viral del momento. Muchos aseguraban que se trataba del fenómeno ovni pero, fue el mismo empresario Elon Musk quien reveló la verdad al celebrar el lanzamiento del Falcon 9. 

Esta extraña luz que fue vista en el cielo de Sonora y Sinaloa, se generó tras el lanzamiento de la aeronave al espacio, utiliza propulsores que queman combustible para generar la energía necesaria para alcanzar la órbita deseada. Estos combustibles suelen ser hidrocarburos como el queroseno o el hidrógeno, que se combinan con el oxígeno presente en el aire para producir energía en forma de calor y luz.

Más de