Viral

Captan en VIDEO a maestra de primaria que avienta cuadernos al piso para que alumnos los levanten

El indignate suceso que se ha hecho viral en redes sociales fue grabado en una escuela de Toluca, Edomex
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 11:25

Lo que aparentemente es un trato de humillación a pequeños estudiantes ha causado gran polémica en redes sociales, ya que captan en video a maestra de primaria que avienta cuadernos al piso para que alumnos los levanten; las imágenes ya se han hecho virales, por lo que una gran cantidad de usuarios han expresado su descontento con esta acción de la docente.

El video de la maestra de primaria que avienta cuadernos al piso para que alumnos los levanten, presuntamente fue grabado en la escuela Lázaro Cárdenas del municipio de Toluca, Edomex. Dicho material se ha difundido en diversas redes sociales, lo cual ha generado molestia y preocupación, principalmente de padres o tutores.

En las polémicas imágenes que muestra el video, se observa como la maestra de primaria se encuentra sentada en su escritorio y mientras revisa una columna de cuadernos, la docente los avienta al piso para que los pequeños alumnos lo levanten, algo que para muchos es considerado como un acto de humillación y falta de respeto.

"No entiendo como hay gente que puede tratar así a los niños", "imagínate que la mamá preguntando porque su hijo siempre lleva las libretas rotas", "Díganme que ya no da clases por favor", "Qué impotencia! no puede ser!!", "Fuese maestra de mi hijo ya le hubiera metido una arrastrada", son algunos de los comentarios sobre el controversial video.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que grabó el video en el que captan a la maestra de primaria que avienta cuadernos al piso para que alumnos los levanten, no obstante, ya se ha etiquetado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que tome cartas en el asunto, aunque aún no ha emitido su postura sobre los hechos y si ha tomado alguna medida para sancionar a la docente.